Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

JULIUSVFR

no puede con los 8800.....me huele mal esto 36_1_38

river

mickfoley

Cita de: juliusvfr;480046no puede con los 8800.....me huele mal esto 36_1_38

Por ahora esta por encima de ellos veremos

river

yo creo que debería visitar los 8840 esta tarde

river

Buenas tardes a tod@s,  Sí echaba de menos el foro

mickfoley

Cita de: river;480082Buenas tardes a tod@s,  Sí echaba de menos el foro

Buenas riverrrrrrrrrrrr ya puedes poner las jugadas que has realizadooooooooooo anda cuenta

river

Hoy he metido la pata hasta el zancarrón!! He tenido la oportunidad de vender el único bloque que me quedaba y, en vez de poner a vender, he puesto comprar y al cierre otra compra. Total que tengo tres bloques en Botines

mickfoley

Cita de: river;480084Hoy he metido la pata hasta el zancarrón!! He tenido la oportunidad de vender el único bloque que me quedaba y, en vez de poner a vender, he puesto comprar y al cierre otra compra. Total que tengo tres bloques en Botines
Yo tengo aún botines y bkt que esta sube que te sube y espero siga asi

marvic

Cita de: river;480084Hoy he metido la pata hasta el zancarrón!! He tenido la oportunidad de vender el único bloque que me quedaba y, en vez de poner a vender, he puesto comprar y al cierre otra compra. Total que tengo tres bloques en Botines

Si solo fueras tu el único que mete la pata de esa manera, seguro que le sacas pasta, suerte.

river

Ahora estoy pillado con tres bloques a una media de 3.18

river

Vaaamoooos, tira para arriba de una vez, cansinos, jajaja

river

Igual a puti le da por romper los 8840 y dirigirse a los 8880, que le daría a los Botines alas para llegar a los 3,17

mickfoley

Cita de: river;480102Ahora estoy pillado con tres bloques a una media de 3.18

Yo tengo la media en 3 y no vendo. Es año de bancos

river

Éso parece, que va a ser un año muy bueno para los bancos. Ya veremos si Botines es capaz de romper la barrera de los 3,20€.

river

Por el momento tiene que volver a intentar romper los 8880, que fué acercarse y reculó bien