Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Cita de: river;480339El jefe de la policía de fronteras se le va a designar en el cargo a " Torrente". Así que va a estar todo controlado por el gobierno egpañol, con la colaboración de Fra-Casado, que va a ser el encargado de montar un sistema de producción eléctrica-fotovoltáica, pero eso no va a ser hoy, maaañaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja.

Menos mal que no me entro la orden de compra en las botines porque se ve que mañana vamos mas para abajoooo. A ver hasta donde vamos

wambe

HCH i en el futuro del Dax. Rebote hasta 259. Y quizás hoy mismo antes de las 22h. Hay una sobreventa extrema.

Dentro en 15043.

river

Mañana abrimos con gap en el Puti-Ibex

mickfoley

Cita de: river;480344Mañana abrimos con gap en el Puti-Ibex

Bueno ni tanto river ese gap

river

Ahora lo tiene que cerrar para volver a subir, es así el juego.

river

Yo creo que Botines cerrará la sesión en 3€.

mickfoley

Cita de: river;480354Ahora lo tiene que cerrar para volver a subir, es así el juego.
Ya river pero el gap de ayer a la baja no lo cerro. Que lo cerrará si pero el cuando será la cuestion

river

Yo sigo comprado en Botines en 6 bloques y no me asusta nada esta situación, y eso que el otro día metí la pata, ya que en vez de vender me equivoqué y puse comprar en 3,19€. Bueno, son cosas que pasan.

mickfoley

Cita de: river;480361Yo sigo comprado en Botines en 6 bloques y no me asusta nada esta situación, y eso que el otro día metí la pata, ya que en vez de vender me equivoqué y puse comprar en 3,19€. Bueno, son cosas que pasan.

A estos precios normal que no asuste pero vamos ningún Banco. En cualquiera puedes entrar a estos precios que ganarás. En problema es el tiempo solamente eso.

river

Yo no tengo prisa en vender a los precios que he comprado Botines: Dos compras a 3,19, una a 3,13-3,04,2,99 y 2,92€. Estoy plantado y a esperar a que rompa los 3€., para empezar a soltar lastre

river

El cierre por encima de los 3€., no va a ser nada malo, pero hay que esperar al cierre de los gringos. Hasta mañana

river

Suelto tres bloques de Botines y me quedo pillado con otros tres. Hoy los Botines pueden cerrar en 3,10€.

river

Como el Putón verbenero se retire de la frontera de Ucrania, se va el Puti-Ibex a los 9600

river

Y el F.DAX, se va a otro máximo.

river

Espero que los Botines cierren en 3.14€., qué igual mañana puede llegar a los 3.20€. La ilusión no hay que perderla