Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Cita de: river;480445Espero que los Botines cierren en 3.14€., qué igual mañana puede llegar a los 3.20€. La ilusión no hay que perderla

Hay que dejar correr las ganancias riverr

river

Soltado otro bloque de Botines a 3,1750€. Sólo me queda el comprado por error en 3,19€., y el que compré al mismo precio el 18 de Noviembre

river

Pongo a la venta los dos último bloques que me quedan de Botines a 3,22€. Al aaataaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Hay un valor que voy a empezar a hacerle seguimiento, un valor que llegó a unos 75€., y que ahora lleva mucho tiempo en los 2,40€, es Sacyr Vallehermoso.

mickfoley

Cita de: river;480470Hay un valor que voy a empezar a hacerle seguimiento, un valor que llegó a unos 75€., y que ahora lleva mucho tiempo en los 2,40€, es Sacyr Vallehermoso.

En gráficos actualizados después de ampliaciones y demás 44,8€

yorss

Cita de: river;480470Hay un valor que voy a empezar a hacerle seguimiento, un valor que llegó a unos 75€., y que ahora lleva mucho tiempo en los 2,40€, es Sacyr Vallehermoso.

LO tienes a Huevo para entrar está dando entrada y quizas se dispare engorilada ...si pesteñeas te lo vas a perder Franci
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

Nada esto esta engorilado y me parece bien pero vendo los 10000 titulos botines que tenia de media a 3 y a esperar

river

Uno que se queda en liquidez y me voy a preparar para estudiar a Sacyr Vallehermoso

river

Yorss,¿ Lo que comentas es por Sacyr? Gracias

mickfoley

Cita de: river;480493Yorss,¿ Lo que comentas es por Sacyr? Gracias

Creo que si River es por sacyr

mickfoley

Cita de: river;480492Uno que se queda en liquidez y me voy a preparar para estudiar a Sacyr Vallehermoso

Yo me iba a quedar en los botines ya que el 2 de febrero da resultados pero.....

yorss

Cita de: yorss;480482LO tienes a Huevo para entrar está dando entrada y quizas se dispare engorilada ...si pesteñeas te lo vas a perder Franci

Has comprado ya ??,a partir de aqui 2,256 volareeee oo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: yorss;480503Has comprado ya ??,a partir de aqui 2,256 volareeee oo

Y repsol .... Volareeee

river

Repuesto orden de comprar acciones dice shaffir o vía derechos

river