Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Ojo al dato!! El Puti se nos va por las cañas para aaaabaaajooooooooooooooooooooooooo

river

A ver si los Botines cierra en los 3,30€., jujuju

river

Sólo falta que el Puti no supere los 9140 y los Botines nos cierra en los 3,30€. Mañana, gap al alza y los vendo en 3,335€.

mickfoley

Cita de: river;478042Sólo falta que el Puti no supere los 9140 y los Botines nos cierra en los 3,30€. Mañana, gap al alza y los vendo en 3,335€.

River y la correccion de 5 dias para abajo para cuando la dejamos eh?. 36_1_21

river

El sistema, " Bróker Sálvame de Luxe ", ayer ya marcaba corrección en el Puti-Ibex, pero no quita para sacar unos céntimos en buenas caídas, y a Botines, le han penalizado más del dividendo, osea, que no tengo miedo haber entrado en casi mínimos. Yo creo que mañana en apertura lo van a subir más de 1,5%. Pero otra vez para abajo. Total, que hay valores para entrar: avionetas, Sabadell, Caixitas y volver a esperar a Botines.

mickfoley

Cita de: river;478047El sistema, " Bróker Sálvame de Luxe ", ayer ya marcaba corrección en el Puti-Ibex, pero no quita para sacar unos céntimos en buenas caídas, y a Botines, le han penalizado más del dividendo, osea, que no tengo miedo haber entrado en casi mínimos. Yo creo que mañana en apertura lo van a subir más de 1,5%. Pero otra vez para abajo. Total, que hay valores para entrar: avionetas, Sabadell, Caixitas y volver a esperar a Botines.

Asi es river y hay estamos

river

Tiene que cerrar el gap del día uno de Noviembre, barrida de cortos, y para arriba. Ahí es dónde hay que empezar a entrar a saco en valores con castigo

river

Perdón!! Barrida de largos, es lo que quería escribir

river

Buenos días, chicos, ya lo comenté que las bajadas pueden ser de unos cuatro días más. El sistema " Broker Sálvame de Luxe", así empezaba a marcar el lunes. Ahora dejamos que baje hasta las 11:30h., y nos posicionamos para compra algo que se pueda sacar unos céntimos de beneficio.

river

En los 9020+/-, hay que entrar con bancos o avionetas

mickfoley

Ayer me dieron a última hora una orden en las avionetas en 1.918 y hoy ya he vendido

mickfoley

river

Joer, que pronto te has lanzado

river

Yo voy a esperar a los 9020 del Puti, contado, se entiende.

river

A ver si pierde los 9040, que se dirija a los 9020 y entro en algún banco