Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

A punto de darme los minis y las Caixitas sin tirar

mickfoley

Las caixitas ya las espero en 2.4 mañana

river

Ya estoy dentro del F.Mini-Ibex, 9185, con dos contratos.

river

He cerrado en 9175 los dos mini-ibex., y pongo en posición de venta  si llega a 9200

river

river

Mañana, gap al alza, y debería de empezar la corrección para abajo unos cinco días

mickfoley

Mañana esperemos retreta todo el dia

river

Lo comentado ayer, que nos vienen unos días de bajadas y aprovecharemos para lanzar las cañas de pescar, que pena que no me entraron la segunda venta de minis

mickfoley

Cita de: river;478014Lo comentado ayer, que nos vienen unos días de bajadas y aprovecharemos para lanzar las cañas de pescar, que pena que no me entraron la segunda venta de minis

El gap al alza de hoy no lo comimos river. Esperaba más sangre hoy pero aún queda dia

river

Yo voy a lanazar una caña de pescar en Botines, que si pierde los mínimos de hoy se le puede entrar para tres o cuatro céntimos.

river

36_22_2336_22_2336_22_2336_11_236_11_236_11_236_11_2248d__9248d__9248d__9248d__9Vaaamoooos a la caza de Botines

river

Deeetroooooooooooooooooooooo de botines, que me acabo de lavar los pinreles con agua templada y jabón

river

No me extrañaría que ahora que he entrado yo a 3,286e, la bajen a 3,22

river

Le acabo de dar pasaporte a la Caixitas, jejejeje. A tomar por el merengue

river

La pena es no haber duplicado los cortos con mini-ibex, jejeje., pero los futuros me aterran