Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Cita de: river;477944Sólo me han dando 8500 títulos de los 13000 que había puesto en la orden. Vaya artistas son estos cabrones.

Vas fuerte river jejejejeje pues te los tendrian que haber dado todos porque yo las he comprado en 3.488 si pusiste la orden en 3.5

Josechu

Los tipos de interés de los bonos alemán y español están disparados, subiendo un 30 y 18%. No es muy normal un movimiento tan abrupto.

river

Contratada parcial en 2,487€. No han bajado de dicho precio, sino, me las hubieran dado todas. Bankinter suele meter mucho la pata pero no creo que haya bajado mas

mickfoley

Cita de: river;477950Contratada parcial en 2,487€. No han bajado de dicho precio, sino, me las hubieran dado todas. Bankinter suele meter mucho la pata pero no creo que haya bajado mas

no mas no las mias entraron en 3.488 pero como dijiste en 3.49 que entrabas pues por eso pense que te las tendrian que haber dado todas

river

Ya tenemos a los gringos en verde y, los alemanes, se pondrán al cierre de la sesión a las 17:35h. El lunes ya entraremos en otros valores que estén bajos de precio

mickfoley

Cita de: river;477952Ya tenemos a los gringos en verde y, los alemanes, se pondrán al cierre de la sesión a las 17:35h. El lunes ya entraremos en otros valores que estén bajos de precio
Al final nos la han tirado bien para abajo los trileros.

river

Al final me dieron el resto en la subasta. Hoy día de subidas, pero ya con vistas a ponerse cortos en valores con peso en el PUTI. Ahora mismo pongo orden de venta de la Caixitas y orden de venta con dos mini-ibex en 9185

mickfoley

Vendidas las caídas en 2.5 y las espero más abajo

amoroto

river

Mañana quiero saaaaagreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, saaaagreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Las Caixitas tiene que tocar a la tarde los 2,54 +/-. El Puti, contado, tiene que pasar de los 9160 y, posiblemente, cierre en los 9200;  Mañana veremos sangre.

river

Ojo al dato!! El sistema " Bróker Sálvame de Luxe" ya empieza a dar señal de agotamiento y van a estirar la goma hasta los 9180.  Mañana debería empezar a bajar el Puti acompañado por los grandes.

yorss

Francisco ...obj . para hoy entre 9.226...9.259
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Road1

Cita de: yorss;477992Francisco ...obj . para hoy entre 9.226...9.259

Lo Tiene difícil pero espero qu recupere lo objetivos que alcanzo antes del covid. Un saludo

[ATTACH=CONFIG]20564[/ATTACH]

river

Gracias, Yorss. Sólo estoy largo con un bloque de Caixitas y he puesto orden de venta con dos mini-ibex,pero atento a modificar la orden.Yo creo que mañana nos vamos para abajo