Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Me estoy pensando entrar en timofónica si toca los 3,65€.

river

He entrado en caixitas para soltar con tres céntimos de ganancia, si supera los 2,53€

river

Si el Puti llega a los 9080, cierro el contado y se me harían los dos mini-ibix. Al aaataaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Fuera de Caixitas, a contado.

river

Estos de Bankinter son unos pájaros de puta madre. Siempre te lo venden por un precio por debajo de lo que marca, pero siempre a favor de los artistas.

river

Ojo al dato!! La rotura del Puti en los 9040-9045, se supone que debería de retroceder un poco para volver a atacar otro máximo, ya que llevábamos mas de un mes en lateral

mickfoley

he compradoo otra vez caixas a 2.486 y he vendido ahora.

river

Yo también me las he quitado, pero he vuelto a poner orden de compra en 2,49€. Hay que aprovechar de estos artistas cuándo se descuidan

river

Me las van a dar en quince minutos, jejejeje. A por eeeeellooooooos

river

Ya estoy otra vez dentro de Caixitas. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mickfoley

Cita de: river;477942Ya estoy otra vez dentro de Caixitas. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vamos otra vez a ver si es la tercera vez que salgo

river

Sólo me han dando 8500 títulos de los 13000 que había puesto en la orden. Vaya artistas son estos cabrones.

river

Espero que me den el resto en quince minutos y poder vendelos al cierre de la sesión. El lunes ya entraremos otra vez en el mercado de abastos

river

A ver chic@s, que tenemos a las timofónicas muy cachondinas si pierden los 3,70€. El lunes voy a poner orden para todo el mes en 3,50€., con un bloque

river

Igual hay suerte y el año que viene la OPA alguna empresa de Telecomunicaciones americana o china, jejeje.