Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Esto va por buen camino y hay que estar atentos a que Botines pierda el mínimo de ayer y lo mismo las Caixitas

river

Sólo falta que Repsol pierda los 11€. y se dirija a por los 10,70€. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Esto va por buen camino y a punto de comprar el primer bloque de Botines. Sólo espero que el Puti vaya a por 8860, o 8870

river

Saaaaagreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quiero saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Los Sueños

Cita de: river;477857Sólo falta que Repsol pierda los 11€. y se dirija a por los 10,70€. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya he comentado varias veces los "timodendos" de las compañías que controla la Caixa y/o Criteria.

Parecen del sector de las "papeleras". Venden papel. Las voy a empezar a analizar juntamente con Iberpapel y Ence.

Los Sueños

Ya comenté también cuando Repsol igualó a Iberdrola allá por los 9,80 euros. Repsol se fue a 11,50 e Iberdrola a 8,50.

Ahora iberdrola va por 10,20 y Repsol camino de tocar los 10,9x.

Se volverán a cruzar. ¿A qué precio? A un precio tal que river pueda entrar y salir a conveniencia y el Ibex siga en un rango de 100 puntos

river

No te entiendo muy bien. Ya lo siento. Lo que está claro es que Repsol ya ha perdido los 11€., por lo que mañana se puede dirigir a los 10,70€.

river

Fuera los Botines y las Caixitas sigo con la orden de compra en 2,50€. Solo recordar que hoy habla Lagarde, Pta. BCE. Hay que tener un poco de cuidad que igual mueven el mercado y lo sacuden. Voy a bajar la orden de Caixitas a 2,45€, para todo el mes y, Botines, vuelvo a intentarlo 3,15€.

river

Ojo al dato!! A las 14:30h., Christine Lagarde da una rueda de prensa y puede mover mucho el mercado. Yo me quedo libre y he lanzado dos cañas de pescar en Botines y Caixitas

mickfoley

Vendida las endesas, santander y iag fuera de todo eso y a esperar

river

Corto con dos mini-ibex, si el Puti ( contado), llega a los 9050

river

No me creo nada de esta recuperación tan fuerte. No tiene sentido que con los datos tan malos el Puti haya recuperado tanto

river

has hecho muy bien. Mañana nos podemos encontrar con un Viernes negro

Los Sueños

Habría que hacer varios índices. En especial uno con valores de Criteria-La Caixa.

Hoy Repsol y Telefónica son la creme de la creme.

Los Sueños

Cita de: Los Sueños;477630Bueno, me compré unas elecnores cerca del 9,50 y hoy han tocado 10......

A ver si siguen así.

Sigo dentro de Elenor que está tocando 10.45.

En la página web de investing ponía que publicaba resultados ayer. Pero no lo ha hecho. Y muchos chicharros de mi cartera igual.

No sé si poner orden de venta en 11 por si pega el estirón