Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Yo ya tampoco a esperar toca

mickfoley

Bueno rectifico he vendido las avionetas con perdidas pero al final con las ganancias del banco puedo cenar gratis esta noche en el burger king.

river

He entrado en avionetas otra vez al mismo precio que vendí ayer. Vamos a ver que tal se da el día hoy

river

Ayer el mercado estaba muy raro, raro, raro... Hoy me toca esperar para ver a Sabadell superar los 0,66€.

river

No descarto una visita a los 88860, o 8870. Ayer lo comenté y en ése precio me posiciono otra vez

river

Orden de compra en Caixitas

Road1

ahí va eso,indicadores relajados, vamos a ver si se mete en ese triangulo.,

[ATTACH=CONFIG]20548[/ATTACH]

river

Acabo de llegar a casa ahora mismo y ya veo que otra vez me están fastidiando con las avionetas. Ahora mismo pongo otra orden de compra en 1,80€,¿ Quieren guerra?

mickfoley

Cita de: river;477663Acabo de llegar a casa ahora mismo y ya veo que otra vez me están fastidiando con las avionetas. Ahora mismo pongo otra orden de compra en 1,80€,¿ Quieren guerra?

River menos mal que me quite las avionetas puffff bueno a esperarlas mas abajo toca

river

Yo acabo de  poner hace un rato otro bloque a comprar a 1,80€. No entiendo tanto castigo que está recibiendo

river

Manda huevo!! Ahora mismo el sistema " Bróker Sálvame de Luxe" empieza a dar largos en el Puti-Ibex. A ver si es verdad y las Sabdell me cierran en 0,66€ y las avioneta en 1,87€.Hoy me conformaría con ésos cierres

mickfoley

Cita de: river;477669Manda huevo!! Ahora mismo el sistema " Bróker Sálvame de Luxe" empieza a dar largos en el Puti-Ibex. A ver si es verdad y las Sabdell me cierran en 0,66€ y las avioneta en 1,87€.Hoy me conformaría con ésos cierres

Pues sabadell ya la tienes en 0.66

river

yo creo que esta en un precio estupendo, pero hay que tener un poco de paciencia. Ya ha corregido y estamos en el sexto impulso

river

El bloque lo tengo comprado en 0,672€. Estoy pillado con Sabadell y avionetas. 308::___6308::___636_1_4236_1_42

river

Mickfoley, no te quedes fuera del mercado que vienen subidas unos días,¿ A tí que te marca tu sistema?