Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Cita de: Road1;477537Cerca del 50% ahi un hueco

Sobre el 1.944 o asi.

river

Buenos días, acabo de abrir el ordenador ahora mismo. Ayer  no me dieron la avionetas y ahora veo que ha perdido los 1,90€. Éste es un magnifico precio y pongo orden de compra ahora mismo

river

He puesto a 1,88€., por si le da por no rebotar y se asienta sobre el mínimo de hoy. El precio por debajo de 1,90€. es muy bueno para dejarlo unos días, pero con un stop.

river

La vela que está haciendo el Puti marca que se tiene que ir a por los 9040. Al aaaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Respecto a avionetas, el valor esta sobre-vendido y es una buena opción para entrar  con un 15% de carga. Hay que dejar otro 15% para la segunda compra, pero no creo que ya pierda los 1,85€. Hay otrros foros que están marcando entrada en 1,60€., pero a mi me parece un castigo que no esta justificado.

Los Sueños

Las avionetas yo las veo a menos de 1 euro.

river

Vaaamos, que ya se esta moviendo la caña de pescar para capturar las avionetas, jejeje

river

river

a 1,887€., es el precio que he comprado a mercado. Igual lo bajan a 1,85€., pero es igual, el precio me parece cojonudo. Bueno, uno que se va a dar el paseo matinal, café en plaza mayor y a esperar como sube poco a poco. Me conformo con tres céntimos de beneficio, es decir, que he puesto a vender en 1,92€. Al aataaaqueeeeeeeeeeeeeeee

river

Vaaaamooos, que a las 12h. rompe los 1,91€.jejeje

river

A ver si el Puti nos rompe los 9040 y se dirige a recuperar los 9080. Vaya lata!!  Las avionetas están aguantando los misiles de los cortos, jejeje. Todo controlado, sin problemas.

river

En el momento que el Puto toque los 9140, los sabadell se me venden. Yo lo tengo clarinete

NeuerAlle

Cita de: river;477572A ver si el Puti nos rompe los 9040 y se dirige a recuperar los 9080. Vaya lata!!  Las avionetas están aguantando los misiles de los cortos, jejeje. Todo controlado, sin problemas.

Estaba buscando a ver porque IAG bajaba tanto, y por lo visto han reciclado una noticia de julio de una supuesta variante del virus. Vamos que en unos dias vuelve a 2,20€

river

Me caguen en la variante esa que han descubierto. Yo sigo pensando que es buen precio el que he comprado y había comentado que , incluso, se podría ir a los 1,85€., que es un gran castigo

river

Sabadell, cierre en 0.67 y avionetas.en 1.88