Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Mañana a las timofónicas las pueden asomar a los 3,70€.

river

river

En esos precios hay que sacar las cañas de pescar con buena carnada, para ir a por avionetas en 2,2€., o Caixitas, en 2,60€

river

Atentos a la pisada, que ya nos acercamos a los 8880

river

Lanzo la caña de pescar en avionetas a 1.93£. Al aaaaataaaaaqueeeee

mickfoley

Cita de: river;477520Lanzo la caña de pescar en avionetas a 1.93£. Al aaaaataaaaaqueeeee

Yo he comprado en 1.984 con salida si se puede hoy mismo.

mickfoley

A las avionetas le han dado palo gordo en los ultimos 5 dias tiene que subir si o si

Los Sueños

Cita de: mickfoley;477525A las avionetas le han dado palo gordo en los ultimos 5 dias tiene que subir si o si

Cada vez que leo a River y ahora a tí...... la verdad es que me quedo sorprendido.

Este año Iberia lleva perdidos 2000 millones hasta junio y el año pasado perdió 4000 millones.

A pesar de haber ampliado capital, sus fondos propios no llegan a los 1000 millones además de que tiene 1000 millones en activos por impuestos diferidos y unos 300 millones de fondo de comercio.

El valor por capitalización bursátil es de 10.000 millones de euros frente a los apenas 20 céntimos de valor en libros y con pérdidas abultadas y elevada deuda.

La compañía no dejará de existir, simplemente "popularizará" las pérdidas entre pequeños inversores.

Mi hipótesis con Iberia es que va a convertirse en otro DIA.

Habrá más ampliaciones de capital. Toda compra de acción en estos niveles es quedarse enganchado. El control de la compañía es vía deuda - préstamos.

Dicho esto, cualquier cosa puede suceder. Simplemente doy mi opinión particular y no voy a apostar a la baja tampoco. Una acción tan manipulada puede subir de repente y hacer un short squeeze.

mickfoley

Cita de: Los Sueños;477529Cada vez que leo a River y ahora a tí...... la verdad es que me quedo sorprendido.

Este año Iberia lleva perdidos 2000 millones hasta junio y el año pasado perdió 4000 millones.

A pesar de haber ampliado capital, sus fondos propios no llegan a los 1000 millones además de que tiene 1000 millones en activos por impuestos diferidos y unos 300 millones de fondo de comercio.

El valor por capitalización bursátil es de 10.000 millones de euros frente a los apenas 20 céntimos de valor en libros y con pérdidas abultadas y elevada deuda.

La compañía no dejará de existir, simplemente "popularizará" las pérdidas entre pequeños inversores.

Mi hipótesis con Iberia es que va a convertirse en otro DIA.

Habrá más ampliaciones de capital. Toda compra de acción en estos niveles es quedarse enganchado. El control de la compañía es vía deuda - préstamos.

Dicho esto, cualquier cosa puede suceder. Simplemente doy mi opinión particular y no voy a apostar a la baja tampoco. Una acción tan manipulada puede subir de repente y hacer un short squeeze.

Si te quedas sorprendido de que hacemos entradas y salidas y que no nos quedamos en ninguna accion en cocreto pues es asi. Saludos

Los Sueños

Es en particular en esta acción.

River hay veces que espera un par de días para deshacer. Y está todo el día con las avionetas.

Espero que no acaben estrelladas.

36_29_1

river

Yo estoy pillado con Sabadell en 0.672€., sin miedo. Respecto a avionetas, yo creo que 1.93€. es un bien precio para sacarle unos céntimos.  Yo juego a poder ser a intras, no es fácil hoy en día, pero si me tengo que salir con pérdidas, lo hago. Así me enseñó Yorss, y suelo ser muy disciplinado. En privado te puedo enviar todos las entradas y salidas. Bueno, igual texasustas de todo lo que he currado para recupera lo que me robaron cuando tenía muchos años menos.

river

river

Sabadell, la orden de venta para todo el mes es a 0.687€. Ya ves con que cuidado juego con los valores  y buen bloque.

Road1

Una ayudita si sirve

[ATTACH=CONFIG]20539[/ATTACH]

Road1