Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

No paran de empezar con gap a la baja, o al alza. Éstos artistas se lo pasan chupi, jejeje. Ya les pillaremos otra vez, que nos le quepa duda que nos estamos divirtiendo mucho con éstos oidiotas

Josechu

Buenos días, River. A partir de ahora voy a dedicarme sólo a entrar en el SAN en las caídas y a olvidarme de la mierda de timofónica que es una pérdida de tiempo y de dinero.

mickfoley

Cita de: Josechu;477429Buenos días, River. A partir de ahora voy a dedicarme sólo a entrar en el SAN en las caídas y a olvidarme de la mierda de timofónica que es una pérdida de tiempo y de dinero.

Que razon tienes por eso me sali de la accion hace tiempo en 4 y poco

river

Timofónica, desde la época de Aznar, y Villalonga, es un nido de ladrones que se han cargado la empresa. Sólo falta que pierda los 3,50€. y se vaya a una OPA y echen a todos los chorizos que siguen perpetuados en el sillón de su casa y cobrando una suculenta paga por no hacer nada

river

Yo tengo las cañas de pescar preparadas en el momento que el PUTi pierda los 8920

river

Los bancos tienen mucho potencial e subida y en caídas hay que entrar sin miedo, ya que la mayoría tienen un castigo de más del 70%. Ejemplo: Santander, su máximo creo que fué unos 12€.; El BBVA, creo que hizo un máximo de 25€.  Al final todos irán a recuperar, por lo menos, un 50%.

Josechu

Con la subida de la inflacción es de suponer que más tarde que pronto empiecen a subir los tipos de interés. No se puede sostener una inflacción del 4% y unos intereses al 0. Y todas las materias primas, desde petróleo a cereales están en una violenta tendencia alcista. Y la subida de las materias primas acaba encareciendo la cesta de la compra y la inflacción. Creo que estamos asistiendo al inicio del final de la deuda gratuita hasta el infinito para todos.

river

Orden de compra en Sabadell a 0,675€., con un bloque majo

river

Si me las dan sería para un céntimo de ganancia, o céntimo y medio. Necesito hacer cinco operaciones mas para ir cogiendo viajes del INSERSO, jajaja

river

Al final he conseguido coger a mercado y me las han dado en 0,672€., luego iré a poner un cirio a la iglesia para que el lunes suba un céntimo, jejejeje

river

Hoy vto., en el Puti, jujuju. Vaya meito que le han metido a Botines

river

Meneo palante, meneo patras, cuanto mas meneo mas gusto me da, jejeje

river

A ver si el Puti-Ibex cierra por encima de 9000 y el lunes me puedo quitar Sabadell en 0,683

river

Buenos días, por el momento pillado con Sabadell. A partir de las 13h., recuperación pura y dura.

river

Ojo al dato!! Cuidado con timofónica si pierde los 3,50€