Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Caixitas e Iberdrola. Ya veremos como van recuperando en el transcurso de la mañana. Al aaataaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Orden de venta en Caixitas a 2,695€.,jejeje.  Una vez cerrado el gap se debería ir a otra corrección y así nos daría otra vez entrada para cuatro o cinco céntimos.

river

Iberdrola en el momento que recupere el gap, suelto yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

river

Sólo me queda Iberdrola. Ahora voy a poner orden de compra en avionetas a 2,05€., para todo el día, incluso, estaré atento para cambiar a 2€.

river

river

river

Por hoy ya esta bién, pero sigo con la orden puesta en avionetas y atento a cambiarla ya que creo que esto vuelve a  caer

river

La clave está en volver a romper a la baja el Puti los 8820, ¿ Lo hará? Yo creo que se va a derrumbar en dos horas.

river

Igual me pongo corto con dos mini-ibex si llegan el contado a los 8880. Yo creo que no es mala idea para sacarle unos 50 puntos

$men

Avionetas ha perdido 2,09 está peligrosa para entrar ahora mismo , pero bueno con ésta ya se sabe jejej

river

Las avionetas por debajo de 2,05, o 2€. es un buen precio. Hoy la han castigado por el precio del crudo. Todo mentira

river

Hay que comprar Caixitas y avionetas

river

Compradas Caixitas y orden puesta en avionetas

river

modificada la orden de avionetas. El maestro me lo ha notificado y le hago caso

mickfoley

He pillado unas caixitas a 2.6 a ver que tal va