Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Acordaros que queda pendiente cerrar el gap y bajarlo un poco mas.

river

Yo creo que el Puti va a a cerrar en 8920. El lunes otro gap y así no hay pistas. Me temo que vamos a tener tres días de bajadas, soporte y otra vez para arriba

river

Agotamiento total por parte del Puti-Ibex y de la banca. Me temo que el F. DAX., se va a una corrección y le seguirán todos los índices

river

Buenos días, esperando a que cierre el gap que tiene pendiente.

river

A ver si el el contado del Puti, se nos cae por debajo de los 8910 y se dirige a por los 8860, que los rompa también a la baja y se vaya a cerrar el dichoso gap, que lo tiene que cerrar.

river

Saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quiero saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

tarari, tarari!! Saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Ya veremos el miércoles el meneo que le van a dar por culpa de los de la boina

river

Los 8860 se están viendo mas cerca

river

Saaaaaaaaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Mejor que los Botines no pierdan los 3,15€., ya que veríamos un hostión de p... madre

river

Ojo al dato!! Cuidadín, cuidadín, con 8860

river

Los gringos ya están trileando para confundir a la peña. Tranquilos que todavía queda un poco para cerrar el gap

river

Buenos días, lanzamos la caña de pescar para entrar con compras en Caixitas e Iberdrola, ya que debería de cerrar el gap de apertura. El Puti cada dia se parece mas a un queso, jujuju

river

Empezamos en rojo, con gap, y terminamos en verde, jejeje. El Puti es una maravilla para trabajarlo