Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Parece que están leyendo los comentarios, jajajaja.  Mañana en la apertura hay que volver a la carga o ya veremos al cierre

river

Buenos días, Iberdrola esta con encefalograma plano------------------ , que es lo mismo que se esta preparando el despegue explosivo. Había puesto  orden de compra en 8,55€., pero me he quedado en tierra. Los bancos yo creo que también están preparando despegue

river

falta que el Puti rebase con fuerza los 8840,que se le atraganta

river

Fuera de las caixitas en 2,67€. Sólo me queda Iberdrola que la veo muy cachondona

river

8940, o 8980, corto, corto y cambio

river

Debería de cerrar el hueco del día uno de Octubre y dirigirse a los 8700

river

El Puti ( Contado), se ha soportado en los 8775. Yo creo que va a perfora a la baja ése precio y dirigirse a los 8840

$men

Buenos dias , esperando que el Dax haga soporte en los 14800 , para comprar algún banco quizás Caixas

river

Los Botines y BBVA, son los mejores bancos para sacar un pillizco; Caixitas se mueve menos y es mas conservadora

river

Si rompe el mínimo de hoy se nos va a por los 8670 +/-

river

Cuidadín, cuidadín, que igual coge carrerilla hasta los 8670

river

ha aguantado los 8720, me posiciona a comprar Caixitas a 2,64€., igual cuando abran los gringos me las dan

river

Y las Iberdrolas a punto de romper los 8.90€., qué si rompe mañana los 9€., los bancos otra vez otra caída importante.

Los Sueños

Hoy le toca el bingo a Inditex.

-4%

Cuando sacó resultado parecía que nos las quitaban de las manos.

Quizás cuando llegue a 29xx sea una buena entrada

$men

al final compré algunas Caixas a 2,653 , a ver que tal se da , si la podemos vender a la parte de arriba del canal alcista diario en los 2,78