Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Cita de: river;477672El bloque lo tengo comprado en 0,672€. Estoy pillado con Sabadell y avionetas. 308::___6308::___636_1_4236_1_42

Ahhh vale vale.
Ayer compre  unas bankinter de nuevo en 4.79 que he vendido hoy. Y ahora me acaban de dar otras en 4.73 asi que a ver

river

river

La semana que viene tiene que subir el Puti y lo hará con bancos

mickfoley

Cita de: river;477680La semana que viene tiene que subir el Puti y lo hará con bancos

Venga animo que nos vamos river

mickfoley

Cita de: river;477672El bloque lo tengo comprado en 0,672€. Estoy pillado con Sabadell y avionetas. 308::___6308::___636_1_4236_1_42

Por cierto river no vendiste el otro dia las avionetas? O es que tenias algun bloque mas alto aun?

river

Las vendí con pérdidas de un céntimo, más gastos. Hoy he vuelto a pecar y otra vez he comprado.  Yo no tengo arreglo

mickfoley

Cita de: river;477692Las vendí con pérdidas de un céntimo, más gastos. Hoy he vuelto a pecar y otra vez he comprado.  Yo no tengo arreglo

jajajaja vale vale. Yo a ver el lunes como va todo

river

Buenos días, ya tenemos al Sabadell bastante cachondo, jejejeje.

river

Por fin!! Las Sabadell vendidas. Vaya pillada que me metieron.

river

Ahora a centrarme en avionetas

river

El Puti con ganas de pegar un estirón fuerte, es lo me esta marcando

mickfoley

Vendidas las bankinter en 4.83

river

va bien la cosa seguimos subiendo con pequeños impulsos

river

A ver si aguanta los 8920, que si los pierde le van a zurrar a Botines y energéticas

mickfoley

Cita de: river;477725A ver si aguanta los 8920, que si los pierde le van a zurrar a Botines y energéticas

Vendidas unas de seguros

[TABLE=class: table2 tablePosicionesAbiertas hover components tablesorter tablesorter-null]
[TR]
[TD][/TD]
[TD=class: text-left]España[/TD]
[TD=class: nowrap text-center][/TD]
[TD=class: nowrap text-right sorter-right]  3.400
[/TD]
[TD=class: nowrap text-right sorter-right]  3.400
[/TD]
[TD=class: nowrap text-right sorter-right]1,7920[/TD]
[TD=class: nowrap text-right sorter-right]                                         1,8365                                     [/TD]
[TD=class: nowrap text-right sorter-right]                                         3.122,05                                         €                                    [/TD]
[TD=class: nowrap text-right sorter-right]                                         1,32%                                     [/TD]
[TD=class: nowrap text-right sorter-right]                                         151,20€                                    
[/TD]
[TD=class: nowrap text-right sorter-right]                                                                                     2,48%                                                                             [/TD]
[TD=class: text-right sorter-right]                                                                             25/10/2021 13:31:32[/TD]
[/TR]
[/TABLE]