Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Cita de: river;477725A ver si aguanta los 8920, que si los pierde le van a zurrar a Botines y energéticas

Esperemos no les zurren jejeje

river

Yo estoy preparando las cañas de pescar con buen cebo

river

Seguimos en el tercer impulso fuerte, uno cuarto suave y falta el cuarto  fuerte y rematar el quinto impulso.

river

Sigo con dos cañas de pescar en avionetas, una a 1,75€. y la otra en 1,60€. Las órdenes son mensuales

river

Bueno, vía libre a los 9040

river

Corto con dos mini-Ibex., a tomar por el merengue. Stop, en 9080. Me los han dado en 9000

river

en 8960 cierro y me pongo largo con algún banco

river

Cerrado los dos mini-ibex. Ahora voy a dar orden de recompra en Sabadell

river

No me he puesto otra vez corto con dos mini-ibex por vergüenza, jejeje. Sigo con la orden en Sabadell en 0,659€. No creo que me lo den , pero para mañana igual si

mickfoley

Cita de: river;477771No me he puesto otra vez corto con dos mini-ibex por vergüenza, jejeje. Sigo con la orden en Sabadell en 0,659€. No creo que me lo den , pero para mañana igual si

Yo si te daria la orden river pero por ser tu jejejejeje. Yo tambien espero algun banco a ver bankinter si me dan la orden en 4.71 pelao

Road1

Cita de: mickfoley;477774Yo si te daria la orden river pero por ser tu jejejejeje. Yo tambien espero algun banco a ver bankinter si me dan la orden en 4.71 pelao

[ATTACH=CONFIG]20561[/ATTACH]

river

Hace muchos años que no juego con Bankinter, pero igual me animo. La orden de Sabadell sigo con ella.

river

En 4,71€. te las van a dar en media hora. Ya me gustaría que me darían las Sabadell y esperar a meter otro bloque en 0,60

mickfoley

Cita de: river;477783En 4,71€. te las van a dar en media hora. Ya me gustaría que me darían las Sabadell y esperar a meter otro bloque en 0,60

A ver si es asi veremos

mickfoley

Vendidas las pilladas ayer de bankinter