Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Me da que como esto no de un arreon arriba tenemos las caixas minimo hasta la semana que viene.

river

Me acabo de quitar los dos bloques de la Caixa. Me voy a centrar en Botines, que está más rezagada.  Todavía estoy pillado con Caixitas, pero según voy soltando voy entrando en Botines

river

Orden de compra en botines si baja a 2,41

mickfoley

Cita de: river;467759Orden de compra en botines si baja a 2,41

Pues ya bajo

river

Ya me las han dado en un plis plas

mickfoley

Cita de: river;467761Ya me las han dado en un plis plas

Como las pipas se comen en un segundo. Yo pille pero del otro gemelo ya que me cobra menos comisiones a ver si me las puedo quitar hoy

river

La madre que los paró!! Parece que me ven por una mirilla, jejejeje

river

pues a mí ya me están sacudiendo con los Botines, con  Caixitas, los dos bloques he salido triunfante. Ahora a esperar a que Botines suba a los 2,43€., que sería un triunfo

river

Ya me han vendido los Botines, es que no le dejan a uno ni tomar unos potes a gusto, jejejeje.

river

Me vuelvo a posicionar, pero ahora en 2,38

river

Sigo pillado en Caixitas y Butanos, que las dejo correr para centrarme en Botines

mickfoley

Cita de: river;467771Sigo pillado en Caixitas y Butanos, que las dejo correr para centrarme en Botines

River con dos centimitos te da para ganar algo en San?

river

river

en intradía tienes que arriesgarte con cantidad importante de títulos, es la diferencia que hay con futuros, que te arriesgas más dinero y al final sacas lo mismo. Yo, con los futuros no se me da bien

river

Ahora, me acabo de posicionar otra vez en Botines, pero por debajo del mínimo hecho, para otros dos céntimos, si baja esto, que yo creo que ha hecho barrida