Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

El siguiente ataque son los 8040 y 8080 del IPuti-Ibex.

mickfoley

Cita de: river;467595Buenos días chic@s. Hay que estar tranquilos y no vender nada que no tienen otra que subir estos días, es que es así. Yo no vendo nada

Pues yo si he vendido algo que tenia y asi tengo mas liquido para si tengo que promediar en algo

mickfoley

Por cierto pongo la diferencia de vender con la tasa tobin y sin ella hoy realice una de esas operaciones y la verdad se nota bastante me da que ya solo comprare en las que tengo para bajar el valor de precio y cuando salga me dedico a otra futuros u otra cosa

[ATTACH=CONFIG]20214[/ATTACH]

river

Ya lo creo. Ayer compré mas Caixitas, y me dieron una buena torta por comprar, tres veces más. Ahora no lo ponen mas difícil para hacer compra-venta.

river

Esperemos que no rompa a la baja el mínimo de ayer

river

Vaya por Dios!! Hemos perdido el mínimo de ayer, ¿ Y ahora que ?

mickfoley

Cita de: river;467612Vaya por Dios!! Hemos perdido el mínimo de ayer, ¿ Y ahora que ?

River hasta donde pueden llevar las caixitas? yo tengo una compra en 2.09 y aun estoy a la espera de comprar mas abajo o quedarme como estoy. Como lo ves?

river

Quédate quieto a ver si gira y toma tendencia, que lo debería de hacer en breve, pero van a seguir bajando un poco mas. Yo estoy servido y me mantengo al margen unos días. Además, con las nuevas tarifas no podemos hacer tan fácil la compra-venta.  Tranquilos y esperar

mickfoley

Cita de: river;467618Quédate quieto a ver si gira y toma tendencia, que lo debería de hacer en breve, pero van a seguir bajando un poco mas. Yo estoy servido y me mantengo al margen unos días. Además, con las nuevas tarifas no podemos hacer tan fácil la compra-venta.  Tranquilos y esperar

Si eso lo se lo de las tarifas nos esta fastidiando por eso en lo que tengo y esta bajando pues comprare mas cuando vea que ya queda poca o nada de bajada.

river

Buenos días, chic@s. Vaya, vaya, con estos artistas que han barrido hasta debajo de las alfombras. Hoy ya nos han pasado los derechos de Butanos a acciones. Toda una cruz. R

river

primer ataque a los 7840, segundo ataque a los 7880, ¿ Lo hará hoy?  Yo por mi, que hagan lo que les salga de la punta de las narices

river

Las Caixitas, en la primera vela de 30 minutos la ha cerrado muy bien, con fuerza y entrada de dinero.

termópilas

river

river

Los 7840 se le ha atrangantado y reculada a tope.  Haber si puede en el siguiente intento