Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Acaba de tocar 7845 y ahora se tiene que ir a por los 7880

river

Ya ha rebasado los 7880, que puede ser que recorte un poco, pero no estaría mal cerrar sobre éstos precios

river

Los botines han entrado "pastuqui valenciana"

river

Ahora, ya acaba de tocar los 7940. Están cómo verdaderas cabras estos artistas.

mickfoley

Cita de: river;467706Ahora, ya acaba de tocar los 7940. Están cómo verdaderas cabras estos artistas.

Visto lo visto river esta el mercado para estar pendiente todo el dia, ya que hoy podria haber vendido dos que tenia y al final, como uno tiene mas vida, pues no he podido venderlas.

river

Buenos días, tranquilos, que si empezamos en rojo , se termina en verde

mickfoley

Cita de: river;467731Buenos días, tranquilos, que si empezamos en rojo , se termina en verde

Eso esperemos river. Son grandes artistas estos con los resultados buenos de las caixitas y solo sube lo que sube. Las caixitas deberían tener valorar de 3€ minimo

river

Bueno, uno que se prepara para soltar las compras en 1,995 y 2,05€. Objetivo a soltar en unos 2,12€

river

La culpa la tendría el superar los 7880 y dirigirse a por los 7940

river

Cuidadín, cuidadín, con Botines, que en 2,30€., sí suelto Caixitas, recompro Botines.

river

Está el Puti-Ibex, a punto de romper los 8880, que sólo falta que lo haga con volumen y nos ponemos al precio de ayer al cierre. Ánimo, a por ellos que son pocos y nosotros mas.

river

yo creo que están asustando  al personal y no saben ni que hacer ahora mismo. Mi postura es que nos vamos para arriba

river

Quisquín, tiene coronavirus