Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Estoy esperan a que el Puti-Ibex( contado), rompa a la baja los 7760

river

Me gustaría que tocaría los 7420 y se disparase a otro máximo

mickfoley

Cita de: river;467774con 6000 títulos, sí

Entonces me callo river. Yo ya vendi las del gemelo y me gane 10 euretes. A ver si vendo todo lo que tengo pillao por hay y ya puedo hacer entradas para intradia de 6 o 7 mil acciones.

mickfoley

Bueno si no te molesta river lo pongo aqui. Veo que cada vez es peor trabajar con algunos bancos y para muestra un boton. Hoy compre y vendi bbva y resulta que me cobraron lo mismo que la ultima vez que lo hice siendo esta vez en el mismo dia y la otra vez no. Bueno no es verdad la otra vez fue creo que un euro mas con lo cual la tasa tobin no me cuadra. Tambien pongo un ejemplo de lo que me costaba antes comprar y vender esto es una M muy gorda
[ATTACH=CONFIG]20228[/ATTACH]

river

Ya me pasaré con Click Trader, a la espera que me manden los documentos para firmarlos y dejo a Bankinter.

mickfoley

Cita de: river;467790Ya me pasaré con Click Trader, a la espera que me manden los documentos para firmarlos y dejo a Bankinter.

Que tal es click Trader?

river

Los precios no están nada mal, pero hay otras que yo no he mirado y los precios serán buenos. Ahora, no sé  porqué, pero Bankinter sacude de lo lindo

mickfoley

Cita de: river;467796Los precios no están nada mal, pero hay otras que yo no he mirado y los precios serán buenos. Ahora, no sé  porqué, pero Bankinter sacude de lo lindo

Al final he pillado un poco más de repsoles a 8.17 pensando que no bajarían más pero...
Por lo menos he bajado la media

river

Yo voy a recomprar Caixitas

river

Vaaamoooos, que nos vamos para abajo un ratito y a lanzar la caña de pescar en Caixitas. Yo los Butanos, ni tocar, que los chinos acaban de conectar el quinto reactor de fusión a la red comercial. Malo, mlo, para las petroleras. Va a ser unas horas, pero la realidad va a ser en unos años.

river

Estoy a punto de lanzar la caña en Caixitas

river

Lanzo ya !! Ahora a recoger carrete despacio, para que no se vea el anzuelo

river

Dentro a 2,08€. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mickfoley

Cita de: river;467837Dentro a 2,08€. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Una pena esta mañana el 2.13 para salir eso si ha sido un suspiro ese numero. De todas formas a medio plazo creo que se puede ver los 2.4

river