Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Estoy esperando con las cañas de pescar al precio que puse ayer en el foro. Yo sigo pensando que todavía queda otra bajada importante.

river

Buenos días, tres días de subidas y hay que prepararse para unos días de bajadas.

river

river

36_1_6836_1_68 Tranquilos, en tres días se empieza a desinflar. Hasta el Jueves se puede hacer unos cuántos intradías.

river

Ya veréis, si el F.Dax rompe a la baja los 12300 en unas horas, y se dirija a los 12260, es el proimer aviso. Ya veremos si le acompaña el Ibex, que creo que sí. Uno que se va a disfrutar de ésta preciosa mañana.

river

los 9280 es el precio que yo voy a poner

river

Las bajadas las espero a partir del Jueves, según el sistema "  Broker Sálvame Deluxe", jejejeje

river

Tranqulo. Yo me he puesto en posición de venta, con dos contratos, si llega a 9345. El Stop en 9385

Josechu

Buenos días, river. Al final he podido operar con futuros en bankinter. A primera hora esta inoperativo. Se me ha ejecutado un miniibex, corto en los 9285.

Josechu

Fuera en los 9270. Sólo voy a 15 puntos. Es por hacer algo, ya que el contado, de momento, no lo toco que parece que esto quiere subir.

river

Con veinte operaciones tienes los gráficos actualizados y funcionan muy bien... El maestro Yorss es quien me enseñó a trabajarlos, se lo agradeceré toda la vida. Gracias , maestro!!

river

El Ibex35 ( contado), es necesario que rompa a la  baja, en primeras, los 9220- 9170, para que cambie de tendencia. Yo creo que lo tiene que hacer.

river