Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Venga chic@s, qué se puede vender con 0,05€ de beneficio al cierre. Suerte y poner todos orden de venta

river

tranquilos chic@s, que los Botines a 3,65€ es un buen precio

river

El Ibex35 ( contado), se puede ir a por los 9040 y si lo hace, lemetemos otro 25% de compra.

river

river

Orden de compra a 3,60€, jejejeje. Hay que aprovechar de la empanada que tienen. Chic@s, cargar a tope y para cuatro céntimos

river

Lo vuelvo a repetir, que si nos dan a 3,60€ es sólo para sacarle 0,05€. Sólo coger el 25 o 30% de la liquidez, ya que el Ibex puede ir a visitar los 8740 en contado.

river

Buenos días, no hemos tenido suerte en la apertura del Santander, su mínimo ha sido 3,607€. Voya amodificar la orden a 3,55€. Me imagino, que si rompe el mínimo, se va a ése precio. Sigo pensando que la tendencia es a la baja y el Ibex

river

Uno que se va a dar el paseo matinal y tomar un café. Suerte y espera a que rompa el Santander los 3,58

river

Ya estoy pillado en Botines a  3,55€. Sólo he cogido el 25% de mi liquidez del contado. Meto otra orde de compra a 90 días a 3,45, con otro 25% de liquidez.

river

haber si hay suerte y acompaña los datos de los gringos, jejeje

river

Chic@s, ésto ya está remontando y voy a dar órden de venta en 3,60 o 3,61€. Yo me lo voy a quitar y estaré atento a la orden a mercado

river

lo pueden estirar a 3,62€, pero me conformo con 3,61

river

fuera en 3,605€. Le vuelvo a esperar mañana , que me imagino que bajará de los 3,50

Manchkin

Sí, es una maniobra bastante complicada. Pero si se trata de finanzas, no confío en nada más que prestamos en linea rapidos para ser honesto. Por lo menos cuatro de mis llamamientos, nunca me han defraudado.

river

Orden de compra, mensual, en 3,50€. Sólo para salir en 3,55 o 3,56€. Igual me las dan mañana por la mañana