Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Josechu, deja que me quite a los  Botines,jejeje. Yo, estoy en liquidez con mini-ibex y a la espera de volver a ponerme corto, pero todavía no lo tengo claro con los minis

river

Se me han hecho parte de los botines 3,715, pero me han dejado colgado con unas pocas. Paciencia y a esperar que me las compren

river

Yo me pondría corto con mini-ibex sí el Dow vuelva a hacer otro máximo. El sistema " Broker Sálvame Deluxe" no marca ventas en minis

river

Estoy yo el primero en 3,715€. Así que los demás a esperar, jejeje.

river

Ejecutadas en su totalidad, jeje. Me tomo un respiro y mañana empiezo a cargar dos mini-ibex a partir de los 9280. Hasta mañana y suerte a tod@s

river

Buenos días, a seguir esperando a posicionarme en mini-ibex en ordenes de venta. Sigo pensando que los 9280 es un buen precio para meter órdenes de venta y el siguiente en los 9340/50. Lo puede hace el Lunes o Martes de la semana que viene. Yo contado me que do en liquidez y por el momento no hago compras

Josechu

Buenos días, river. Ayer cancelé la orden de corto con un miniibex en los 9125, en el vencimiento de octubre. Ahora acabo de poner una en los 9165. Es día de vencimiento y habrá volatilidad. Es un minibex y me la voy a jugar, si llega. Si sigue subiendo pues fantástico para mi cartera de contado.

river

river

Los 12360 del F.Dax., es la primera señal de cortos, pero con cuidado y stop

river

Yo, hoy no he hecho nada y no lo veo nada claro. Mepaso de mirando y no me juego ni un pavo. El Lunes, yo creo, que veremos el primer síntoma de debilidad.

river

Buenos días, voy a esperar a una corrección y posicionarse en Santander a 3,65€.

river

Buenos días chic@s, sigo esperando al contado: Botines, BBVA,Bankinter o Bankia. Los citados se puede entrar con un 25% de liquidez de contado, pero una vez que el sistema " BROKER SÁVAME DELUXE" LO marque. Ahora a esperar a que haga suelo. Siempre que Venom nos diga que va a caer el mercado, jejeje

river

Si el F.Ibex35 marca los 9060/40 se puede entrar para un intradía. Suerte y sigo esperando a los Botines en 3,65. Uno que se va a dar un paseo y tomarme un cafecito.