Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Largo con miniibex en los 8995. Para 15 ó  20 puntos. Si sigue cayendo, abro otro largo en los 8920.

Josechu

Fuera,  me salgo en los 9010. Son 10€ limpios, para unas cañas. Si lo hago todos los días son 50€ limpios a la semana, jejejejejje

river

Josechu, ahora es mejor espera a que se asiente en un precio, ya que el mercado puede estar siete días cayendo. Yo me quedo con el 50% de liquidez.

river

Ande andará Venom? Veeenoooom!!

Josechu

Cierto es, river. La caída tan abrupta de hoy ha roto el mercado alcista de las últimas sesiones. Ahora mejor mirar y callar. Además, octubre, suele ser el mes de los grandes suelos de mercado.Ayer el IBEX en los 9300 y ahora en 8900. Ha sido un palo tremendo. Hacen lo que quieren con el mercado.

Josechu

Cita de: river;443636Ande andará Venom? Veeenoooom!!
Venom es el mejor indicador del mercado. Cada vez que dice que se va muy arriba, para abajo, jejejjeje

river

Está claro que el mejor indicador es Venom, jejeje. Vamos a esperar a que salga y nos diga por dónde él veía unas grandes subidas. Ya nos lo explicará mñana, si quiere. Jorge J. Vazquez y Belén Esteban ya lo estaban diciendo hace unos días, que el mercado estaba muy sobrecomprado y había que hace cajón.

river

Buenos días chic@s, hoy jornada de tranquilidad y con un rebote de ésos que los grandes maestros le denominan " gato muerto". Estoy pillado con mi 50% de liquidez con Botines, no tengo miedo, pero todavía no me meto con el tercer bloque a comprar ya que voy a esperar a los 8600 o 8550 y vuelvo a entrar con otro 25%.

river

Lo dicho, ya estamos casi en los 8840 y con ganas de tocar los 8800

river

No he podido evitarlo y he vuelto a pecar comprando más Botines a 3,49€. No tengo perdón de Dios.  El dedito ha podido más que mis ganas . jejeje

river

Buenos días chic@s, estamos haciendo suelo, según el sistema " Broker Sálvame Deluxe". El Ibex35 se puede asentar en los 8980-8975, pero a  partir del Martes, cómo mucho tardar, se nos va para arriba. Bueno, por la cuenta que me trae, jejeje. Yo aconsejo empezar a comprar y largo con mini-ibex con un stop de unos 60 puntos. Suerte  y a juuuugaaaaaaaaar!!

river

Vamos a por los 9040-9080 del Ibex contado. Os comunico, que la familia Botines, nos dará un suculento dividendo el 1 de Noviembre.

Los Sueños

Cita de: river;443735Vamos a por los 9040-9080 del Ibex contado. Os comunico, que la familia Botines, nos dará un suculento dividendo el 1 de Noviembre.

Madre mía. ¿No serás un multinick con Venom?

Cada vez que alguien dice que esto va a subir me echo a temblar.

river

Los Sueños, es sistema " Brroker Sálvame Deluxe" marca que el Ibex35 no tiene mas de dos días de caidas. Yo me mojo, y he comprado, por lo tanto lo comunico de forma altruista... Estamos con buenos precios y hay que aprovechar; ya sabemos que no nos lo ponen fácil.

river

Haber si se anima el F. Dax a romper los 11940/45 y que supere con fuerza, en segundas, los 11980/85-t-o-r-o-