Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Cita de: river;443739Los Sueños, es sistema " Brroker Sálvame Deluxe" marca que el Ibex35 no tiene mas de dos días de caidas. Yo me mojo, y he comprado, por lo tanto lo comunico de forma altruista... Estamos con buenos precios y hay que aprovechar; ya sabemos que no nos lo ponen fácil.

Efectivamente no es fácil. Suerte.

Ayer fue festivo en Alemania. La liaron parda después del cierre. Como viene siendo habitual, USA recupera y el resto no. Llevamos mucho tiempo con este patrón que coincide con el Brexit y con la crisis comercial. Las crisis o periodos de miseria ya no son globales sino locales.

Josechu

Que caiga un poco más. Tengo puesto un largo con un miniibex en los 8810. Que llegue ahí y despues que suba.

river

Buenos días chic@s, haber si empiezan a comprar y el Ibex35 se va a superar los 8980

river

Haber si se nos anima el F.Dax y rompe con volumen los 11980 y se va a por los 12040

river

river

Que poca fe tenéis en el sistema " Broker Sálvame Deluxe". Cómo podéis creer a los ano-listos y no creer en Jorge J. Vazquez y Belén Esteban ,jejejeje

river

Mañana habrá que empezar a soltar el tercer bloque comprado de los Botines, jejeje

river

Buenos días, los Botines si llegan a los 3,63€. sueto el tercer bloque comprado. Me quedaría con dos.

river

Uno que se va a dar un paseo y tomar un café.

river

Tranquilidad, que no pasa nada. Lo que hace falta es que el F.Dax y los gringos, aguanten ést a subida.

river

Si aguantan  bien  los alemanes y gringos, mañana podemos ver un subidón en el Ibex35

nut

River tú no esperabas una caída hace días a los 8500-8600?

river

La corrección ya la ha hecho, si te fijas bien, desde que lo dije, ya me he puesto largo con tres bloques de compras con Botines, es más, ayer ya dije que voy a soltar el tercer bloque comprado en 3,63+/-. También, dije que cerré los cortos en mini-ibex.

river

Siguiente objetivo la rotura de los 9080/85 del Ibex contado

river

Ya tocó los 8850 el contado, el 4 de Octubre. Ya volveremos otra vez a ésas zonas, pero primero tine que haber un buen rebote.