Autor Tema: Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....  (Leído 325933 veces)

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1770 en: 06 de Junio del 2019 a las 11:15:26 »
Empieza el baile, tócala otra vez Draghi

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1771 en: 06 de Junio del 2019 a las 11:39:43 »
Cuándo habla?

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1772 en: 06 de Junio del 2019 a las 11:43:23 »
Creo que a las 14:30

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1773 en: 06 de Junio del 2019 a las 12:11:52 »
Yorss ¿Cómo lo ves para lo que queda de semana? ¿Vamos a  por los 12115?
Saludos

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1774 en: 06 de Junio del 2019 a las 12:28:05 »
esto siempre se puede gestionar a gusto de cada uno,,

yo pensando en tp 12115+- ,, posible resistencia, y divergencia bajista en algunos indices (las divergencias se pueden anular, o ir estirando,, NADA es seguro jj) a lo que iba, pensando en esa zona y que si no se la ventila como mantequilla y mantiene, deberia recortar de llegar,, a estos precios salvo que guste operar rapido y en pantalla,,

yo, le buscaria mas las vueltas al lado corto,, que buscarle al lado largo,,

bueno dejo grafico

esta en 1hora


[ATTACH=CONFIG]18227[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1775 en: 06 de Junio del 2019 a las 12:31:33 »
Cita de: satch;437696
Yorss ¿Cómo lo ves para lo que queda de semana? ¿Vamos a  por los 12115?
Saludos


Tu que opinas ?? yo lo tengo muy claro , pero dime tú si coincidimos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1776 en: 06 de Junio del 2019 a las 12:43:32 »
Veo que le puede costar, pero si pasa los 12100 tiene un buen tramo al alza. El único problema es que hoy actua el Sinatra del BCE, y suele alterar bastante el ambiente

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1777 en: 06 de Junio del 2019 a las 12:58:52 »
Sach!! tienes que ser más preciso cuando analizas en Diario 12106 tenemos una resistencia pero esta es facil de superar indicadores al alza sin problemas .

Ahora míratelo en semanal....tenemos una Mega Resistecia en 12.120 muy difícil de superar coincidira que mñn nos la dejaran a las puertas , espero  deseo y casi estaria por apostar el Lunes amanezcamos con Un Gap al alza y dejemos esa media para mirarla por el retrovisor.

esta seria mi apuesta

podria ser otra, que toque esa Super media y entre en juego el Cuernocaracol y nos la tire de nuevo ...... Yo apuesto por la primera

tienes mi curso hecho y esto que te digo es para que tú lo puedas ver con claridad

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1778 en: 06 de Junio del 2019 a las 13:10:44 »
Gracias, Yorss

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1779 en: 06 de Junio del 2019 a las 13:14:17 »
Cita de: yorss;437704
Sach!! tienes que ser más preciso cuando analizas en Diario 12106 tenemos una resistencia pero esta es facil de superar indicadores al alza sin problemas .

Ahora míratelo en semanal....tenemos una Mega Resistecia en 12.120 muy difícil de superar coincidira que mñn nos la dejaran a las puertas , espero  deseo y casi estaria por apostar el Lunes amanezcamos con Un Gap al alza y dejemos esa media para mirarla por el retrovisor.

esta seria mi apuesta

podria ser otra, que toque esa Super media y entre en juego el Cuernocaracol y nos la tire de nuevo ...... Yo apuesto por la primera

tienes mi curso hecho y esto que te digo es para que tú lo puedas ver con claridad

saludos

Que lujazo tenemos contigo!!!
Gracias yorss

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1780 en: 06 de Junio del 2019 a las 13:23:30 »
Cita de: yorss;437704
Sach!! tienes que ser más preciso cuando analizas en Diario 12106 tenemos una resistencia pero esta es facil de superar indicadores al alza sin problemas .

Ahora míratelo en semanal....tenemos una Mega Resistecia en 12.120 muy difícil de superar coincidira que mñn nos la dejaran a las puertas , espero  deseo y casi estaria por apostar el Lunes amanezcamos con Un Gap al alza y dejemos esa media para mirarla por el retrovisor.

esta seria mi apuesta

podria ser otra, que toque esa Super media y entre en juego el Cuernocaracol y nos la tire de nuevo ...... Yo apuesto por la primera

tienes mi curso hecho y esto que te digo es para que tú lo puedas ver con claridad

saludos

lo que dice Yorss graficamente jjjj



[ATTACH=CONFIG]18229[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1781 en: 06 de Junio del 2019 a las 13:29:29 »
Robdow !! pones grf de contado verdad ?? yo hablo en futuros
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1782 en: 06 de Junio del 2019 a las 13:33:15 »
Cita de: yorss;437708
Robdow !! pones grf de contado verdad ?? yo hablo en futuros

no Yorss, eso en verdad es una mierder jajaja,, cfd,, pero representa al futuro ya que cotiza las mismas horas,,

en visual y esto si es un apunte interesante,, tambien es futuro , pero si te fijas, me la repampinfla el cambio de horario que han hecho para medir,, en intradia similar,, desde las 9......

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1783 en: 06 de Junio del 2019 a las 13:43:30 »
quien haya hecho curso y quiera ser mas purista, se ponga una grafica contado y otra futuro en misma pantalla y mida en los dos,,
normalmente quien manda mas.... en intradia es la medicion del futuro (lo comprobe hace meses-años mientras me voy que al final siempre me enredo, creo que todavia tengo esa pagina en visual,, si esta la pego, no se vera nada analizado pero si contado y futuro)

por eso uso el futuro,, segun que indice, funciona mas contado o futuro, hay que comprobarlos,,
en Dow funciona mas contado,, aunque a veces lo mueven con medicion del futuro, como hicieron hace unos meses.....,, en dow le voy intentando mirar en ambos,, contado y futuro,, bueno ya si,, tal rato.

[ATTACH=CONFIG]18230[/ATTACH]

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1784 en: 06 de Junio del 2019 a las 13:48:37 »
Empieza el baile, cuidado con darse un traspiés