Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

river

Al final los gringos han superado los 25175 y mañana un poco mas

river

Buenos días, día de relax, de tranquilidad y que se asiente el mercado por encima del máximo de ayer. Hoy el F. Dax se debaria ir a tocar los 12080/85, que sería un cambio de tendencia hasta cerrar la semana. Yo creo que lo va a hacer.

river

El Ibex ( contado) tiene que intentar tocar, o acercarse, los 9230

satch

Buenos días. Activado nuevamente el modo Yorss, a ver si vemos hoy mismo esos 12115

robdow

[ATTACH=CONFIG]18209[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18210[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18211[/ATTACH]

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

satch

river

Buenas tardes chic@s, he tenido que estar toda la mañana fuera,  es que me han invitado a ir a Villarcayo y no me he podido negar. Me preparo a echar la caña de pescar en Caixita o Botines.

river

Chic@s, hay que empezar a entra y sacarle unos cuatro centimos

robdow

referencias pero no por tps,, por medias o por precio,,

por arriba 11980 mientras este bajo ese precio en la tarde, recortando en 30',,

y por abajo 11880 que no lo pierda o bajista de nuevo en 30' y sobre todo no perder 11840-820

yorss

jajajaj , que pajaro estas hecho aprendiste bien la lección jjjajjaj
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

river

Vaamooos, que  no tengo mucho tiempo, que necesito hace una jugadita de 3 o 4 centimos, jejeje

robdow

Cita de: yorss;437612jajajaj , que pajaro estas hecho aprendiste bien la lección jjjajjaj

intento aprender de buenos maestros....,, jjj,, un abrazo como siempre Yorss

river

Ya me han dado las Caixitas de famosa, jejeje.36a_11_2036a_11_2036a_11_2036a_11_2036a_11_2036a_11_2036a_11_20