Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

river

Tambián, en la Caixitas a 2,854€ sse puede entrar para 0,03€

river

river

y 2,683 es mejor, si entra la orden, que lo veo un poco difícil hoy

robdow

Cita de: robdow;437325
[ATTACH=CONFIG]18154[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18158[/ATTACH]

robdow

river

Estamos empezando a hacer suelo...yo creo que el F.Dax. si va a recuperar los 11780/85 y empezar el ascenso con tranquilidad. Mañana, si vuelven a las andadas ( gap a la baja), se puede intentar entrar  sin miedo. Yo por hoy lo dejo así. No ha estado nada mal.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

Cita de: yorss;437371785 y algo de propina

sip, no marque tan arriba por la MM que venia bajando,, pero ha hecho el objetivo 2 en 30',,,

dejo la foto como ha quedado, no se que pasa y porque el meneo de ahora y tengo que salir, luego lo veo

[ATTACH=CONFIG]18161[/ATTACH]

robdow

[ATTACH=CONFIG]18168[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18169[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18170[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18171[/ATTACH]

satch

Buenos días, de momento vuelta a los 11725. Esperaremos a las 9 a ver por donde lo llevan realmente.
¿alguna referencia para hoy, Yorss?

river

river

river

Ya comentamos ayer, qué una vez que el F.Dax rompa los 11785, se enfilaría a la senda alcista. Sólo falta que los bancos acompañen

yorss

¿alguna referencia para hoy, Yorss?[/QUOTE]

estamos en el primer impulso11.823 faltan dos 1º.....11.871....2º.......11,972
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Los 11880 del F.Dax es el segundo impulso, que lo hará a partir de las 20h. Yo, sigo pillado con Botines en 4,10