Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

satch

satch

¿Cómo lo veis hoy, después del baile, de cara al cierre? Parece que los USA salen en verde, y pueden ayudar a remontar la que ha liado el Draghi
Siempre esperando la ayuda de los USA, como hace 75 años en Normandía

river

Yo, me he quitado la Caixa a 2,758 y voy a volver a recomprar. Sigo pillado con Botines

river

river

Entrada en Caixa a 2,665; la venta a 2,688€. Pero sigo pillado con Botines

river

Hacerme caso, que son idiotas perdidos, jeje. No me importa seguir pillado con los Botines, ya que no es mal precio y da cuatro dividendos al año. No hay peligro a este orecio

robdow

Cita de: robdow;437698esto siempre se puede gestionar a gusto de cada uno,,

yo pensando en tp 12115+- ,, posible resistencia, y divergencia bajista en algunos indices (las divergencias se pueden anular, o ir estirando,, NADA es seguro jj) a lo que iba, pensando en esa zona y que si no se la ventila como mantequilla y mantiene, deberia recortar de llegar,, a estos precios salvo que guste operar rapido y en pantalla,,

yo, le buscaria mas las vueltas al lado corto,, que buscarle al lado largo,,

bueno dejo grafico

esta en 1hora

[ATTACH=CONFIG]18227[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18232[/ATTACH]

river

No pasa nada hombre, que hagan lo que les de la gana, pero éstos precios son buenos.

satch

Buenas tardes, a ver si recupera los 12000 y vuelve la tranquilidad. Supongo que el ataque a los 12110 lo dejarán para mañana
Un saludo a todos, uno que lo deja hasta mañana

robdow

los minimos de hoy podrian ser pull a la bajista de estos dias, +- casi siempre tiene opcion/analisis alcista y bajista,,

y las referencias de una opcion son validas para la contraria,     si rompe...../si apoya.... los tps pueden ser zonas pivote+-

[ATTACH=CONFIG]18244[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18245[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18246[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18247[/ATTACH]

satch

Buenos días, a ver si hoy podemos con los 12109 y salimos al alza.

river

Buenos días, primero a por los 1240- 12080/85 del F.Dax.

robdow

[FONT="]similar al comentario del dow, hablando de los indicadores,,rapido 240' +- ,, lento diario +-

[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]18256[/ATTACH]

satch

Se resisten los 12115, a ver si los tocamos por la tarde con la ayuda de los USA

satch

Me da que con el dato de empleo USA nos vamos para el sur. Ahora mismo han recuperado algo, pero me da que es para pillar a unos cuantos y de ahí para abajo