Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: satch;437800Me da que con el dato de empleo USA nos vamos para el sur. Ahora mismo han recuperado algo, pero me da que es para pillar a unos cuantos y de ahí para abajo

bueno Satch !!!! espero te haya gustado y qu e hayas ganado mucho€ has visto no Ibx clavada la subida y el Dax a 4 putos pero que los hara fijo .
venga un saludo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

[ATTACH=CONFIG]18268[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18269[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18270[/ATTACH]

satch

river

Buenos días chic@s. El siguie nte objetivo del Ibex contado son los 9340 y en esa zona un pocho de resistencia. El F.Dax debería ir a por los 12280, jejeje

river

Lo deberían de hacer ésta semana sin ningún problema, pero con mucha paciencia... uno que se ausenta hasta las 14h.

river

Hola!! El Ibex aguantando muy bien el gap hacia arriba de la apertura, es una buena señal y sólo falta que cierre el contado en los 9325

river

Hay que rezar, para que el F.del Dax a la noche nos cierre por encima de los 12140/45.

river

Buenos días chic@s, ya tenemos al F.Dax marcando los 12140 y en transcurso del día, hasta el cierre de las 22h., Si puede superar los 12180/85.

satch

Buenos días, de momento reculando, a ver si para en los 12100

river

Reculando? No creo. Se va a por los 12180/85 y camino a por los 12340. Pero no va a pasar de la semana que viene, que empiecen a soltar papel la " Pastuqui Valenciana y Madrileña"., jejeje

river

El F.Dax acaba de marcar los 12180248d__9248d__9248d__9Vaamooos, a por ellos, que ya queda poco para superar los 12185, jejeje

yorss

Cita de: river;437962El F.Dax acaba de marcar los 12180248d__9248d__9248d__9Vaamooos, a por ellos, que ya queda poco para superar los 12185, jejeje

Nosotros le esperaos a 12.259 y si se engorila el mercado qué más ?
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Gracias Yorss, pero yo no le doy más subida que hasta el Viernes y HOSTIÓN.

yorss