Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

$men

tú rai que en dos o tres intras lo recuperas jejej

river

Jajajaja, no es tan fácil hacer intras hoy en "DÍA". Me voy a centrar en Caixabank y dejar correr los Botines hasta los 4,55€. Espero acertar, que las Timofónicas me han salido ranas, jejeje

river

Sigo en espera para entrar en, Caixabank o recomprar Timofónicas a 6,83

river

36_1_68 Tranquilos, que nos van a dejar entrar otra vez.

river

Igual mañana puedo recomprar las Timofónica en 6,83/75€ o Caixabank, que sí rompe los 3,77/75€, es una oportunida muy buena.

Josechu

Buenos días. River. Hoy comienza la negociación de derechos del SAN. Siempre los he vendido en mercado, pero esta vez estoy considerando canjearlos por acciones. Dan una acción nueva por 123 derechos. Con el precio que tiene ahora la acción no resultará complicado venderlas a 5 en Diciembre.

river

Yo las voy a canjear, ya que venderlas a mercado me cobran mucho gasto... Las voy  a dejar.

river

Acabo de llegar a casa, es que he estado toda la mañana en Bilbao. La Caixa, que gran oportunidad me he dejado escapar, es que cada vez que estoy fuera del ordenador, es cuando hay éstos chollos.

river

Esperando a los 3,40€ de la Caixabank

river

jambi--entojambi--entojambi--entojambi--entojambi--entojambi--entojambi--entojambi--ento36_22_2336_22_2336_22_2336_22_23

river

La Caixabank la veo muy fuerte y con una subida importante. Me sigo posicionando para comprar, pero no cae a mi precio. Lo sigo intentando.

river

Sigo con la orden en Caixabank en 3,40€., ya que a la tarde tiene que dar un veredicto el Tribunal Supremo, que está reunido con Lerma y su cúpula...

$men

Cita de: river;423583Sigo con la orden en Caixabank en 3,40€., ya que a la tarde tiene que dar un veredicto el Tribunal Supremo, que está reunido con Lerma y su cúpula...

el dia 5 de Noviembre me parece que lo deciden en Pleno

Josechu

El IBEX ya está casi plano. Está claro que hay que aprovechar los gaps alcistas para ponerse corto porque no ha sido más que un rebotin para marcar nuevos mínimos.

river

Yo creo que lo tienen que decir en unos días, es lo más lógico.