Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Josechu, no estoy de acuerdo contigo. El mercado español está muy castigado y, hasta final de año, debería hacer un rally alcista. Otra  cosa es a partir de Enero del 2019

river

La clave, Timofónica, que rompa los 7,35€ y se dirija a los 7,85-7,90€, que creo que lo hará.

river

Vaamoooos, que nos vamos con las Timofónicas. Hoy a ver si nos cierra en 7,15€

Josechu

Lo positivo, que hoy se está viendo, es que el IBEX se está comportando mucho mejor que los americanos y que el DAX. Tal vez sea el indicio de un cambio en la tendencia.

venom

Cita de: Josechu;422716Lo positivo, que hoy se está viendo, es que el IBEX se está comportando mucho mejor que los americanos y que el DAX. Tal vez sea el indicio de un cambio en la tendencia.
No cantes victoria que aún queda sesión jajaja se nota que nos estan arrastrando, esperemos que en las próximas sesiones que usa debería de seguir corrigiendo, nosotros aguantemos medianamente bien.

NeuerAlle

Al final parece que tenía razón River con el doble máximo del DJI

river

Yo, todavía espero que el Ibex recupere un poco más y a por el tortazo

venom

Cita de: river;422728Yo, todavía espero que el Ibex recupere un poco más y a por el tortazo
Ah pero que el tortazo no se lo esta dando ya????

river

No, todavía le tienen que dar al Dow unos 5000 puntos mas de caida, por lo menos.

river

Buenos días, nos vamos otro escalón para abajo. 36_11_236_11_236_11_2 La elecciones en Alemania han dejado claro que, Merkel, se le está acabando el tiempo para seguir mangoneando...

river

Fueeraaaaaaa de Timofónica en 7,0350€., asumo 1€ de pérdidas y me centro en CaixaBank y Botines.

river

No pasa nada... sólo me quedaban 7.000 títulos, jejeje.

river

No me importa perder unos 7000€, lo que me importa es que te dejen el valor por debajo de los 6€ y ya no recuperes en 10 años. Me quedo con la " pastuqui Valenciana", pero atento para recuperar ése dinero, que es mío.