Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Pues para mí la noticia bomba es que Villarejo fue el policía que detuvo a Jamal Zougam, el único que está en prisión por el 11-M.

Lo del Josele éste,.... no sé qué pensar. El balance del Santander lo veo demasiado complicado para poder llegar a la conclusión, como en el caso de Popular,... que no cuadran las cuentas ni a la de siete.

Eso sí, el Santander lleva tiempo ampliando capital con ampliaciones liberadas, se ha acogido a todas las ventanas posibles..... sareb, frob, compras por 1 euros.....

Respecto a lo del Josele y las imputaciones que hace a su hija...... si fuesen verdad pues que publique el escrito de la querella o denuncia...

Por último..... hoy en día ya no sabe uno que pensar. Esto está coincidiendo con el hecho de que le están tocando a Villarejo.

river

Bueno, espero poder salirme victorioso de los Botines, jejeje.  Ésta mujer no me ha caido nunca bien, es muy complicada como gestora...

river

Buenos días chic@s, a cargar en 4,19€ mas Botines

river

Minimo en 4,194. Me he quedado fuera

river

36_1_6836_1_6836_1_6836_1_2536_1_2536_1_25

river

Midifiqué la orden a 4,16€, ya que en 4,194e me entró tembleque en las piernas. Hay que rnocer que son unos artistas asustando.

river

que puede pasar cuándo choque con los 4,38-4,39€ ? Ahí está la cuestión, qué lo supere y rebase los 4,44€

river

Buenos días. Me voy a hacer una visita a mi amigo Yorss

river

Bueno, no me llega el Santander a los 4,445€, es que me tienen hasta las narices, jejeje

river

Buenos días chic@s. Las timofónicas chocan contra los 7€ y para atrás. Ésta semana tiene que romper esa barrera.

Los Sueños

¿Cómo ves las bbvas? Creo que hoy es la de arena. El real brasileño mejora pero no la lira turca.

river

El BBVA creo que ha dado dividendo, por lo tanto hoy lo descuenta. Me parece que era el día 10 de Octubre, pero empieza a descontarlo ya.

river

river

a ver si me puedo quitar el siguiente bloe en los 4,55/60€. jejejeje

Josechu

Buenos días, River. Esto se cae, River. A ver si aguanta sobre los 8900. Pero ahora caen todas, por eso SAN y TEF, las gran castigadas, aguantan. Pero mira  como están las AENAS, AMADEUS, ITX,GAMESA, Al final, en la bolsa, no vendiendo, te quedas atrapado incluso en AMADEUS y AENA.