hi nut !! ... con la maleta hecha ?? ... estamos en similar situación ... jejejeje ... a finales de mes tengo casi todas las papeletas para q. me envíen a Gran Canaria (por 3 meses) .... pero bueno, yo estoy acostumbrado a viajar ... ir a Gran canaria es prácticamente un paseo ... además con todos los findes en casa (de viernes a Domingo) con los viajes casi gratis .... al final, me lo han pintado tan bien q. parece un chollo !! ... pero vamos voluntario no voy, q. me obliguen !! ... jejejejeje .... recuerda q. la vida nunca quita nada y siempre nos da lo q. necesitamos cuando se lo pedimos ...... un besote guapa !!! ....
No tengo la maleta hecha aún, he dicho, los cambios se adelantan y quiero tener la maleta hecha, la estoy haciendo...preparando...pq todo necesita una preparación y asimilación.Lo principal es elimianr todo del disco duro, dejarlo nuevo, así es más fácil empezar y entonces lo principal será ir llenándolo, poco a poco, sin prisas, de cosas nuevas e importantes, con mucho cuidado para que no entre virus ni spam... En fin, la maleta, tb sin prisa, cada vez equilibro más lo necesario y voy a un espacio pequeño por lo cual irá ligera de equipaje, con lo justo y necesario, y aquí también estoy liberando espacio, aquí tengo mucho espacio, pero también lo quiero liberado para cuando vuelva tener lo justo, que cuando vuelva quiero disfrutar y no estar de limpieza de trastos, que la vida son 4 días y has de marcharte tb libre de equipaje...
En fin, creo que no estamos en situación similar,jjj, yo voy por más de tres meses....y no vuelvo los finde, aquí ya lo tengo todo muy visto y hay poco que ver, así que el finde será para descubrir otras cosas...aparte tengo muchas tareas, me faltará tiempo, que hay empresas que necesitan mucho tiempo y dedicación...