Ainss pues a saber donde está ese lugar, aunque no sea físico, donde mi corazón y mi alm se encuentren...
Dije q iba a comentar algo, pues bien, no sé qué pasa, será la vida, pero prece q no fluye en la dirección pensada, y no quiero comentarios de "si te da la espalda tócale el culete", etc, o q soy yo, algo debe ser, pérdida de confianza, no sé, pero me falla todo, la bolsa nefasto, y eso q he tenido varias posibilidades entre finales del año pasado y este. El trabajo me han cambiado de sitio, tengo un jefe q he conectado con él aunque dice q soy hiperactiva, q me disperso y q le hago demasiadas preguntas, jajajaa, nos invitó ayer pq ha subido de nivel, en ese departamento tenemos vino, y de vez en cuando se trae desayunos,etc, además no estoy mal en el trabajo, estoy aprendiendo cosas y lo hago bien, soy de números pero a la vez me resulta pesado, la vida triste del funcionario...Con los compis-amigos bien, pero se ha marchado ya una de ellas, una con la q más conecto y con la que más salía, ahora todo va cambiando...Y bueno, q esperaba un cambio, pero de ciudad y no me han dado el traslado, tendré q esperar a otro panel y a saber cuando salga, por lo menos otro año y medio me queda por aquí,, he llorado varias días y va una compi y me dice "se te ve contenta" y digo "claro, desde el viernes llorando, ya estamos a miércoles, ya está bien..." y todo el mundo riendo. Bueno, q no sale nada como esperaba y la bolsa fatal, y es q noto q no estoy centrada, estoy descentrada, y bloqueada, y lo sé... pero no me resigno. A ver, es q siempre pienso q cuando he querido algo de verdad lo he conseguido, soy optimista y es cierto, yo creo en eso de q cuando quieres algo se consigue, pero no sé porqué no me sale nada bien,,y lucho contra ello y no hay forma, será q las cosas tocan cuando tocan y aún no es su tiempo...pq lo cierto es q a la vez tengo confianza y a veces pienso q todo pasa pq ha de pasar y siento a la vez en muchas ocasiones q lo q va a "pasar ya está de alguna forma pasando", es decir q esto forma parte de eso...Es cierto q quería cambiar de ciudad, pero tb es cierto q no estoy mal aquí, pero no siento q este sea mi sitio, a veces me agobio con pensar q me queda todo este tiempo sin poder al menos elegir, este sitio tb ha dado de sí lo q debía dar y bueno aprovecharé para estudiar, el trabajo q hago ahora me está animando a ello y me recuperaré, poco a poco, poniéndome en marcha, al fin y al cabo me he dado un par de años o tres para ir sitúandome y si quiero estudiar he de hacerlo ya, debería haberlo hecho mucho antes pero bueno..En fin...necesitaba desahogarme, y tb me he acordado de martiniano "tengo q volver a sintonizar con mi fuente de energía"...en ello estaré...Buenas noches y buen finde.