Pues a mi me dan 3 días de vacaciones por incorporación, que igual escojo los 3 días de Semana Santa,jjj, o igual no y los dejo para después si se puede...A mi no me apetece compartir, si lo hago es pq no hay mucho en esta época, ya después en julio y agosto que se han ido estudiantes y profesores y renuevan hay más.Está muy bien ese precio, para la zona, aquí es todo caro, feo y viejo, y yo creo q nada va por su cauce pq realmente no es su cauce, es decir, algo q me lleva para un sitio pero a la vez hay algo q indica q no...A ver, cuando todo va bien va saliendo redondo,encuentras el piso que buscas, la gente adecuada,etc, cuando no parece que todo va encaminado a que no,jjjj.
Si pudiera me iba esos días q está libre, lo malo es que tengo trabajo, podías cambiarte las vacaciones y dejarme libre en julio,jjj, una semanita o 10 días de relax después de campaña me vendrían fenomenal....jjjjj. Yo en agosto no cogeré vacaciones,jjj, a no ser que me obliguen, o sia caso ya la última semana, es cuando mejor se trabaja pq no hay nadie...