Bueno Txomin, .... no he visto los videos, estoy en el trabajo y no tengo tiempo , pero les he abierto y veo de q. van .... primero, sabéis quién es Iñaki Gabilondo ?? , no el periodista, no, me refiero al "complaciente " Iñaki ... (lo dejo ahí) ..... pq supongo q. conoces "su" (q no es su, es ...de ellos) serie de videos "cuando yo no esté" .... en fin, ... en resumen ... no te fies nunca de los voceros aliñados al poder económico establecido ..... ....... conozco tb lo q. dice Tony Seba (desde hace muchos años) imagino q. no ha cambiado el discurso, la energía solar es el futuro, la energía fósil muere .... invertid en energía solar .... etc, etc ... .... pero seguro q. sigue sin contar q. hay otras formas de energía limpia MAS BARATA Q. LA SOLAR, pero de la q. nadie habla pq es tan sumamente barata y universal q. es mejor ni desarrollarla ni dar a conocer ... claro, es mejor para los poderes económicos establecidos, q. es para los q. trabajan ambos dos, Iñaki & Tony ..... ..... ahora podéis decirme todo eso de conspiranoico, etc, etc ... jejejejeje .....
Eso si Txomin, el hilo es interesante si se enfoca de forma de la inversión, vamos como traders q. en este foro somos, ..... por ese lado si ... por el otro mejor no tocar .... jejejeje
Saludotes !!!