"muy interesantes txomin !!! .... cuando tenga más tiempo (hasta ahora estoy colapsado de trabajo) intentaré recabar más información sobre MMS ... ya sabes q. siempre hay q. poner en duda lo milagroso .... supongo q. tú mismo podrás aportarnos experiencia propia, estaría muy bien leerla."
De veras te has leído el manual del MMS de Andreas?
Has leído su enfoque o teoría de los antioxidantes? contrasta con la teoría oficial...
Experiencias personales... pues si unas cuantas.
Todo éste camino lo comencé hace unos 5 años, cuando diagnosticaron a mi madre un cáncer de colón con metástasis en hígado y a raíz de ir investigando y de ver éste video...del Dr Alberto Martí Bosch sobre otras formas de afrontar el cáncer, (una master class de salud). Después incluso se pueden aportar más disciplinas o terapias complementarias.
Éste médico harto de mutilar, quemar y radiar a niños durante 30 años de experiencia en oncología pediátrica y unos indices de supervivencia a 5 años ridículos, creo que sobre el 15% aprox, vió que había que implementar otras vías de afrontar éste tipo de enfermedades.
https://www.youtube.com/watch?v=jWbeKa0zgXA&t=3sTras verlo y mi madre tener claro que la quimioterapia, no era una opción para ella, por convencimiento claro, de que cuando firmas ésto, estás firmando una autorización para una ejecución química consentida y sin efectos secundarios para los médicos que la aplican. Y por que con una cardiopatía, sin vesícula biliar hacer muchos años y una medicación de largo plazo
"Pero con éste tratamiento ustedes matan lo bueno y lo malo no?" frase de mi Madre.
"Pues entonces corte usted por donde quiera pero quimio, ni hablar".
Después lo intentaron con un becario que nos enviaron a la habitación... a ese luego le di lo suyo, pa ke fuera y lo cascara luego a los superiores, jeje, pero ésto para otro momento...
Comencé a tratar a mi madre con los principios de éste video Master Class.
Tratándola con vitamina C en grandes dosis(en forma de ascorbato, forma no ácida de la vitamina C), Homeopatía especifica que éste mismo Dr especifica en un segundo video en el que se queda a dar los tratamientos para cada tipo de tumor y metástasis...
entre ellos el de mi Madre... baños de agua con sal en los pies...pues en el hospital de cuerpo entero, complicado... el MMS también, comidas lo más alcalinas(de ahí el comentario que hiciste sobre las picaduras y la alcalinidad del cuerpo etc), carnes sin hormonas de crecimiento y engorde...puesto que si a un tumor le das hormonas de crecimiento y engorde (sin ser una lumbrera...) que hará el tumor?
y otras cuantas cosas más.
Una vez que la intervinieron del colón y quitaron lo quitable, ahí busqué una doctora que lleva éste tipo de casos desde un enfoque alineado con las teorías del Dr Bosch (éste tiene un clínica en Pamplona, pero tardaba 1 año en darme hora para ella) y ahí ya delegué en ella, la cambió cosas y puso otras, como la Ozono terapia vía rectal.
Después la intervinieron unos meses después y la estirparon la mitad del hígado, el cual se regenera en unos 15 días a 1 mes.
En resumen hoy hace ya unos 4 años que tras unos problemas mecánicos en el conducto biliar y su evacuación, el resto libre de marcadores tumorales y con un vida de lo más normal.
El MMS lo tomo yo en cualquier proceso gripal, conmigo, con mis dos hijos de 7 ella y 13 él.
El mayor ha cogido ya dos veces un proceso gripal en los dos últimos meses, con dolor articular, dolor e inflamación en garganta, nariz y oidos y con la primera dosis, desaparecer el dolor articular, comenzar a moquear y en las dos tres dosis siguientes como nuevo.
Mi padre lo toma de forma preventiva y el otro día le pilló la gripe y en dos dias y 5-6 dosis de unas 8 gotas se le ha quitado.
Mis sobrinas igual que mis hijos; amigos que reconocen, alguno con 60 años que les mejora la memoria, a la hora de dar con el dardo en la palabra... yo lo uso para heridas, para quitar malos olores al coche, a la nevera, etc...
Testimonios de la pag web de Andreas Kulcker:
https://testimoniosmms.com/category/testimonios-recopilados/en-espanol-testimonios-recopilados/En fin que no quiero hacer ésto infumable.
Un saludo.
Ah y para gente con autismo, hay un protocolo que han hecho y puesto en práctica entre Andreas Kulcker y la Dra Kerry, es un camino muy duro con lo niños, pero la realidad es que se han curado ya más de creo 200 niños, pero entiendo el excepticismo que puede levantar ésta afirmación ... pero ahí va el video también.
https://www.youtube.com/watch?v=D7sO6UkIQUw&t=156sUn saludo cualquier cosa, estaré por aquí. Ciao.
Gracias por tu interés Hector.
Buen dia a todos.