En cuanto a agua de mar...
yo bebo aprox entre 800 y un litro diario en dos todas, una pinta, en lugar de cerveza de agua de mar y otra al llegar a casa.
De ésto hace ya como 1 año, a diario.
Luego he llevado a cabo 3 ayunos con agua de mar, hablo de ayunos totales, sin ingerir ningún sólido, sólo agua de mar hipertónica y diluida con zumo de limón y estevia.
El primero de 13 días, el segundo de 21 días y el tercero éste mes de septiembre 2017 de 1-15 del mismo.
Tras éste último ayuno, el día de volver a comenzar a comer suavemente, por supuesto comenzando con dieta líquida y progresivamente, me hize una revisión en mi empresa, sangre orina, etc y los resultados... de libro...
excepto el ácido úrico alto y los cuerpos cetónicos... se lo cuento al médico que salía de un ayuno, pues me había preguntado si tenía antecedentes de familia por ácido úrico... y le digo lo del ayuno y me dice" ah entonces es completamente normal el tema acetona y a.úrico, es un proceso absolutamente normal durante y tras el ayuno" puesto que se altera el metabolismo para procesar las reservas de grasa que tienes en el cuerpo y convertirlas en glucosa para el funcionamiento de todos los sistemas metabólicos.
También he hecho otros 4 ayunos totales de 13 y 15 días con uvas y zumo de uvas, única y exclusivamente.
Y otros dos ayunos de 13 y 15 días con sabia de arce zumo de limón y cayena al gusto.
De todos ellos el mejor y más completo en cuanto a todo, los de agua de mar.
Mejora en la visión, mejora en las digestiones, mejora en la circulación sanguínea en piernas, mejora en digestiones, en recaida o caidas enfermo, alergias, etc...
Éstas son mis experiencias, las cuales en cuanto tengo una complicación de salud me vuelvo a poner a ello.
Y respecto a "experiencias con el agua de mar..."
Teclea en Youtube Griselda Donatucci y más de 300 videos con experiencias personales en diferentes patologías a lo largo y ancho del mundo tratadas con ADM Agua De Mar...
De todos modos el Padre de todo ésto es René Quintón, si quieres investigar por ahí, ese fue el Sabio que descubrió todo ésto del medio marino interno, esa matriz extracelular (ese acuario marino isotónico del que te hablaba).
"El ADM isotónica es al 98% igual a plasma sanguíneo de cualquier vertebrado"
Una pasada no?
Suficiente por hoy y además... tienes razón, ésto puede que no interese a una gran mayoría, quizá no sea el lugar más apropiado ...
un saludo.