Autor Tema: Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...  (Leído 12496 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #90 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 16:18:31 »
Cita de: JarryElHacha;397687
ayer la movida empezó a las 21:10...espero y deseo que rompa esos máximos antes...pero le voy a dar margen hasta la hora mágica otra vez 20/21 horas...debería de tener otro salto hoy si o si...wait and see...


Una pena, por mi parte, si no dejo la orden para prehours me la hubieran dado completa y ahora sería ponerse stop  y dejar q.  haga lo q. quiera .... es lo q. pasa cuando no se puede estar en pantalla ... aynsss!! ...  aunque siendo sincero , pensaba q. el mínimo lo haría en pre y no en open  ... jejeje ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #91 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 16:26:18 »
VSAR  ... venga q. siiii !!! .....  

[ATTACH=CONFIG]14508[/ATTACH]

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #92 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 16:31:43 »
Cita de: H. LEIN;397690
VSAR  ... venga q. siiii !!! .....  

[ATTACH=CONFIG]14508[/ATTACH]


está a puntito y por lo menos con volumen que llevaba 3 días seca....vamossssssss que hoy nos vienen los reyes por anticipado jajjajajajaja
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #93 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 17:03:44 »
héctor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! allá van las GNCA up up vamossssssssssssssssssssssssss dólares para la cuentaaaa......
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #94 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 17:29:41 »
de 1.35 a 1.26 umnnnn eso no me lo esperaba...stop a 1.21 y que salga el sol por antequera...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #95 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 17:30:54 »
Cita de: JarryElHacha;397697
héctor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! allá van las GNCA up up vamossssssssssssssssssssssssss dólares para la cuentaaaa......


No me están dejando "tradear",  jejejeje ....  me tienen al tef. todo el rato ....... Ahora veo q. ha pegado un estironcillo y  mejor q. no te diga quien ha barrido abajo  en 1,35 ... así no te asustas ... jajajaja ...  ...  las quieres para daytrading o piensas quedarte con ellas ?? ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #96 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 17:38:41 »
Cita de: H. LEIN;397703
No me están dejando "tradear",  jejejeje ....  me tienen al tef. todo el rato ....... Ahora veo q. ha pegado un estironcillo y  mejor q. no te diga quien ha barrido abajo  en 1,35 ... así no te asustas ... jajajaja ...  ...  las quieres para daytrading o piensas quedarte con ellas ?? ....


pensaba quedarme...si tenía margen...margen es/era de 1.28 hacia arriba...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #97 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 18:09:28 »
Cita de: JarryElHacha;397707
pensaba quedarme...si tenía margen...margen es/era de 1.28 hacia arriba...

entonces lo importante es un cierre por encima del máximo de ayer ..... y por supuesto yo tb cerraría si vuelve a perder la ponderada a volumen de la diaria de ayer (1,21) ...  ha sido scottrade quien le ha parado en seco y ha dejado un pack de 45.000 a la venta en 1,35, .... cuidado con scott q. es quien meneja el "menudeo" , digamos q. es el goldman de las "bichas" ... jejejejeje ... si vuelve a esa zona (1,35) y no vendiera scott, sería comprar más incluso, .... así q. es ver y esperar ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #98 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 18:49:59 »
papelada otra vez en 1.35 de los mismos ¿?
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #99 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 19:03:24 »
Cita de: JarryElHacha;397712
papelada otra vez en 1.35 de los mismos ¿?


te lo miro, pero dame 15 min. q. ando liado en un problema de trabajo q. ha surgido inesperadamente  y no tengo la plataforma en este laptop ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #100 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 19:06:19 »
lo primero es lo primero....el curro...tranquila si puedes y sino da igual....graciassssssss
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #101 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 19:37:47 »
Cita de: JarryElHacha;397716
lo primero es lo primero....el curro...tranquila si puedes y sino da igual....graciassssssss


En principio no ha sido igual, ha vendido si, pero sin barrer a la baja, simplemente supongo q. serán las q. dejó puestas a la  venta en 1,35 ... y echando una ojeada a la profundidad del mercado, no veo q. ya siga posicionado a la venta en esas zonas, hay ventas, pero de varios brokers (Merry, q es el q. suele operar con los europeos, el q. más ... a ver si vas a ser tú !!... jajajaja).
Voy a ver si acabo el put** informe q. no se ha grabado la firma esta mañana ... me ha pillado el fin de ejercicio y me ha tocado a mi ... grrrrr.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #102 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 19:43:11 »
Cita de: H. LEIN;397718
En principio no ha sido igual, ha vendido si, pero sin barrer a la baja, simplemente supongo q. serán las q. dejó puestas a la  venta en 1,35 ... y echando una ojeada a la profundidad del mercado, no veo q. ya siga posicionado a la venta en esas zonas, hay ventas, pero de varios brokers (Merry, q es el q. suele operar con los europeos, el q. más ... a ver si vas a ser tú !!... jajajaja).
Voy a ver si acabo el put** informe q. no se ha grabado la firma esta mañana ... me ha pillado el fin de ejercicio y me ha tocado a mi ... grrrrr.


yo no soy...y ahí está anclada en el 1.35 que no consigue por tercera vez pasar....vengaaaaa leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jijijijijijijijiji
graciasssssss y paciencia con ese informe!!!
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #103 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 20:20:40 »
Trabajo finito !!! ....  por aquí, los políticos de la administración son muy sibaritas con el papeleo ....  
Ha llegado a 1,39 !!,  a ver si hace un buen cierre  ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #104 en: 27 de Diciembre del 2017 a las 23:58:42 »
cierre mediocre de GNCA....me quedé dentro...veremos a ver mañana...
VSAR cierre normalito pero que siga así...
no veo nada reseñable para mañana...
quizás nos equivocamos el dinero estuvo/está en RSYS lástima me equivoqué de caballo...
good nights!!!!
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???