Autor Tema: Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...  (Leído 15386 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #105 en: 28 de Diciembre del 2017 a las 15:09:56 »
Cita de: JarryElHacha;397727
cierre mediocre de GNCA....me quedé dentro...veremos a ver mañana...
VSAR cierre normalito pero que siga así...
no veo nada reseñable para mañana...
quizás nos equivocamos el dinero estuvo/está en RSYS lástima me equivoqué de caballo...
good nights!!!!


Bueno acabo de llegar del curro ...  anoche ni me dió tiempo de mirar nada, vinieron unos amigos a casa y ya sabes, ser anfitrión quita mucho tiempo ... jajajaja ...  menos mal q. hoy el trabajo ha sido tranquilo, seguir haciendo los informes fin de ejercicio y poco más ... .... pero hoy !!! ..... ayyyyy hoy !!!! ... no creo q. tenga la cabeza para mercados .... he quedado esta tarde con una persona q. conocí en este foro hace un porrón de años .... persona q. me marcó positivamente (kosta seguro q. se acuerda y sabe de quien hablo ) ... tengo unas inmensas ganas de darle un apachurrante abrazo .... apenas tendremos tiempo de  contarnos pinceladas de nuestras vidas en estos años, pero es igual .... la vidaes la hostia !!, tanto para lo bueno, como para lo malo ..... y yo soy de los q. abraza a la vida .....

RSYS ...  na , esa da tiempo a entrar .... la clave ya ves q. la tiene por la zona 1,35/40 .... debiera llegar ahí, q. sería ya un buen trade, sería vigilar el aumento de volumen ....
GNCA ... pssss, el cierre no es lo mejor ... pero bueno los 1,21 sigo considerando zona clave .... de hecho acabo de poner un pequeño pack en esa zona a la compra, sólo para prehours ....
VSAR .... lo bueno era q. pese a estar bajo directriz, hacía relevantes crecientes ... pero lleva ya 3 sesiones con mínimos iguales, no crecientes ... eso es mosqueante, necesita  saltar la directriz de una vez y asaltar la zona 2,4 .... pq mientras no lo haga acabará volviendo a 1,9  con el peligro de volver al inicio (1,6) ....  ... será q. soy un daytrader compulsivo y no me acostumbro a mirar "más allá" ... jejejeje
Voy a comer .....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #106 en: 28 de Diciembre del 2017 a las 15:32:30 »
hay que mirar "más allá" a veces....jeje....disfruta de la tarde...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #107 en: 28 de Diciembre del 2017 a las 16:03:06 »
Cita de: JarryElHacha;397791
hay que mirar "más allá" a veces....jeje....disfruta de la tarde...


Hasta las 6:30 PM no es "mi hora" ....  .... mientras tanto he perdido oportunidad de trade fácil  a la baja en LINU  .... q. seguro q. dará nueva oportunidad, pero casi mejor q. cierre pantallas y me prepare un legendario con un hielo .... para relajar ....  jejejeje ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #108 en: 28 de Diciembre del 2017 a las 16:28:58 »
Cita de: H. LEIN;397793
Hasta las 6:30 PM no es "mi hora" ....  .... mientras tanto he perdido oportunidad de trade fácil  a la baja en LINU  .... q. seguro q. dará nueva oportunidad, pero casi mejor q. cierre pantallas y me prepare un legendario con un hielo .... para relajar ....  jejejeje ...


te será mejor si...no sea te lleves el trade en el bolsillo a los vinos....jajajajajaja
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #109 en: 28 de Diciembre del 2017 a las 17:06:17 »
Antes de irme  ............ RKDA  ... tiene poco volumen, sinónimo de peligro,  pero está configurando giro .... lo idela es pillarla en 0,21/22 , pero bueno ... te la apunto ... sin más ....
... suerte en el trading ... ciao !! ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #110 en: 28 de Diciembre del 2017 a las 17:21:50 »
Cita de: H. LEIN;397805
Antes de irme  ............ RKDA  ... tiene poco volumen, sinónimo de peligro,  pero está configurando giro .... lo idela es pillarla en 0,21/22 , pero bueno ... te la apunto ... sin más ....
... suerte en el trading ... ciao !! ...


ufffffffffff demasiado "chicharro" para mi...mi no tocar jejej...yo también salgo queda todo en la máquina...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #111 en: 29 de Diciembre del 2017 a las 00:08:06 »
sigo dentro de VSAR que ya está mas cerquita de darme una alegría...
GNCA me saltó el stop en 1.21 así que a otra cosa mariposa....vigilando mañana para volver a entrar o no según como se comporte...
poco más días de fiesta con poco tiempo para esto...
zzzzzzzzzzzz hasta mañana!!!!
ahhhhhhhhhh ojito OPGN mañana...no creo pero...mirarla de reojo....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #112 en: 29 de Diciembre del 2017 a las 17:20:26 »
Hi harry !!! ... he llegado hace na del trabajo ....  y na, voy a ir gestionando alguna orden q. dejé ,  quitar casi todas e ir cerrando posiciones abiertas q. no me gusta dejar nada para el finde .... además esta tarde nos vamos a Barna. y no podré estar en el cierre ....
VSAR ... muuuuuu bien ... pero mira q. son cabroncetes, la siguen llevando bajo directriz ... eso si , pegado a ella ...
GNCA .. posi, a otra cosa ...
OPGN ... pues está justo el precio en la ponderada a volumen de la vela de ayer ...( 0,176) ... con stop de 1 ctvo o así bajo ella, no es mala opción ...

Por cierto, te acuerdas de aquella bicha q. me recomendaron ?? ... GLBS ... pues veo q. me entró la orden q. dejé en 1,14 ....  coincide con el nivel técnico , pero claro es un bicheja tan "perra" q. vete a saber !! ...  el stop de momento lo sitúo bajo 1,10 para hoy,  ... aunque sea demasiado ajustado ...  la próxima semana ya veremos ...
Feliz año monstruo !!! ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #113 en: 29 de Diciembre del 2017 a las 19:09:51 »
Cita de: H. LEIN;397919
Hi harry !!! ... he llegado hace na del trabajo ....  y na, voy a ir gestionando alguna orden q. dejé ,  quitar casi todas e ir cerrando posiciones abiertas q. no me gusta dejar nada para el finde .... además esta tarde nos vamos a Barna. y no podré estar en el cierre ....
VSAR ... muuuuuu bien ... pero mira q. son cabroncetes, la siguen llevando bajo directriz ... eso si , pegado a ella ...
GNCA .. posi, a otra cosa ...
OPGN ... pues está justo el precio en la ponderada a volumen de la vela de ayer ...( 0,176) ... con stop de 1 ctvo o así bajo ella, no es mala opción ...

Por cierto, te acuerdas de aquella bicha q. me recomendaron ?? ... GLBS ... pues veo q. me entró la orden q. dejé en 1,14 ....  coincide con el nivel técnico , pero claro es un bicheja tan "perra" q. vete a saber !! ...  el stop de momento lo sitúo bajo 1,10 para hoy,  ... aunque sea demasiado ajustado ...  la próxima semana ya veremos ...
Feliz año monstruo !!! ...


ufffffffffffff GLBS es naviera....no quiero ni oir nombrarlas!!!! jajajaja DRYS...TOPS...RLOG....quitáte de eso lein...
hoy inoperativo total, no es día de estar a esto...me quedo con las VSAR y vigilando OPGN y alguna más para la próxima semana...
Y ahora vamos a lo importante, FELIZ AÑO 2018, mucha salud, mucha felicidad, mucho amor y a ser posible muchos dólares también!!!!!!!!!!!!!!!! DIsfrutar comiendo y emborracharse que de vez en cuando es buena terapia jajajajaja nos leemos!!!!
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #114 en: 02 de Enero del 2018 a las 19:53:04 »
Hi harry !!! .... espero & deseo q. la entrada de año esté siendo y siga ...  mejor q. excelente !! ....
Si GNLB es una pequeña y encima de un sector (shipping)  en donde no hay una sana .... jejejeje ... peroooo, precisamente por su tamaño tiene menos riesgo, pq sus gastos son menores (q. es el gran lastre del sector) ... de todas las maneras ya te comenté q. era una recomendación de un amigo profesional del sector .... y simplemente le he hecho caso, eso si, haciendo la entrada en el punto técnico correspondiente ....  ....
Acabo de reincorporarme ...  ... las "fiestas" me han dejado agotado ....  aún no he ojeado a ver si algo "apetecible" .... lo haré ahora aunque sea un poco tarde ....
VSAR sigue reptando por la directriz ... ni tan mal mientras no la pierda de vista por abajo ... jejeje...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #115 en: 04 de Enero del 2018 a las 17:47:55 »
CNET ... sólo sube un ...  280 %% !!!!  ..... un servidor acaba  de abrir un descubierto  en 4,38 ... aunque  tiene pinta de subir algo más ...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #116 en: 04 de Enero del 2018 a las 18:03:23 »
jejej recuperando en un día lo perdido en 3 años, como siempre aquí el que tiene que estar jodido es el que ha vendido en 1 y ahora la ve en 4....

[ATTACH=CONFIG]14529[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #117 en: 04 de Enero del 2018 a las 18:30:26 »
Cita de: kostarof;398416
jejej recuperando en un día lo perdido en 3 años, como siempre aquí el que tiene que estar jodido es el que ha vendido en 1 y ahora la ve en 4....

[ATTACH=CONFIG]14529[/ATTACH]


Pues si kosta .... Está hoy alocadamente alocada !!  .... desde 4,38  q. he comenzado a vender en descubieto, me ha ido saltando stops  ... cuatro stops van ya !!!  ... mi última venta en 5,03 !!! .... y ahora está por los 4,95 ....  .... mmmm de momento me está ganando ... grrrrr  !!! ...   pero hacía tiempo q. no ejercitaba trading tan divertido ... y eso perdiendo !!.,. pero la tarde es larga  ...jejejejeje ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #118 en: 04 de Enero del 2018 a las 18:59:21 »
Cita de: H. LEIN;398419
Pues si kosta .... Está hoy alocadamente alocada !!  .... desde 4,38  q. he comenzado a vender en descubieto, me ha ido saltando stops  ... cuatro stops van ya !!!  ... mi última venta en 5,03 !!! .... y ahora está por los 4,95 ....  .... mmmm de momento me está ganando ... grrrrr  !!! ...   pero hacía tiempo q. no ejercitaba trading tan divertido ... y eso perdiendo !!.,. pero la tarde es larga  ...jejejejeje ...


Bueno, cierro primer buen trading .... el 50% en 4,51 .... hay q. ingresar $$$ por si las moscas ....  ....  el trading está para locos !!! ... jejejeje .... pura adrenalina !!!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #119 en: 04 de Enero del 2018 a las 20:43:50 »
buaaaaaaaaaaa ahora estoy viendo que marca ya 7 pavos, la leche impresionante con más de 50 millones de titulos, no quiero ni pensar a todos los cortos que tenía que tener ahí rondando el dolar durante meses y meses machacados, algo que ha sido y es la práctica en todo este tipo de valores, jejeje me alegro por los que han aguantado comprados con dos eggs