cierre mediocre de GNCA....me quedé dentro...veremos a ver mañana...
VSAR cierre normalito pero que siga así...
no veo nada reseñable para mañana...
quizás nos equivocamos el dinero estuvo/está en RSYS lástima me equivoqué de caballo...
good nights!!!!
Bueno acabo de llegar del curro ... anoche ni me dió tiempo de mirar nada, vinieron unos amigos a casa y ya sabes, ser anfitrión quita mucho tiempo ... jajajaja ... menos mal q. hoy el trabajo ha sido tranquilo, seguir haciendo los informes fin de ejercicio y poco más ... .... pero hoy !!! ..... ayyyyy hoy !!!! ... no creo q. tenga la cabeza para mercados .... he quedado esta tarde con una persona q. conocí en este foro hace un porrón de años .... persona q. me marcó positivamente (kosta seguro q. se acuerda y sabe de quien hablo ) ... tengo unas inmensas ganas de darle un apachurrante abrazo .... apenas tendremos tiempo de contarnos pinceladas de nuestras vidas en estos años, pero es igual .... la vidaes la hostia !!, tanto para lo bueno, como para lo malo ..... y yo soy de los q. abraza a la vida .....
RSYS ... na , esa da tiempo a entrar .... la clave ya ves q. la tiene por la zona 1,35/40 .... debiera llegar ahí, q. sería ya un buen trade, sería vigilar el aumento de volumen ....
GNCA ... pssss, el cierre no es lo mejor ... pero bueno los 1,21 sigo considerando zona clave .... de hecho acabo de poner un pequeño pack en esa zona a la compra, sólo para prehours ....
VSAR .... lo bueno era q. pese a estar bajo directriz, hacía relevantes crecientes ... pero lleva ya 3 sesiones con mínimos iguales, no crecientes ... eso es mosqueante, necesita saltar la directriz de una vez y asaltar la zona 2,4 .... pq mientras no lo haga acabará volviendo a 1,9 con el peligro de volver al inicio (1,6) .... ... será q. soy un daytrader compulsivo y no me acostumbro a mirar "más allá" ... jejejeje
Voy a comer .....