Autor Tema: Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...  (Leído 15385 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #120 en: 04 de Enero del 2018 a las 20:56:48 »
Cita de: kostarof;398422
buaaaaaaaaaaa ahora estoy viendo que marca ya 7 pavos, la leche impresionante con más de 50 millones de titulos, no quiero ni pensar a todos los cortos que tenía que tener ahí rondando el dolar durante meses y meses machacados, algo que ha sido y es la práctica en todo este tipo de valores, jejeje me alegro por los que han aguantado comprados con dos eggs

hacía años q. no me movía en estas locurassss !!! ... jejejejeje .... me lo estoy pasando de miedo !!! ... y tb los trades son como para pasar miedo ....  ... está subiendo ahora mismo un 600 %%% !!!!! .... si, si ... lo he puesto bien 600 % ... en 8,22 ....   .... como te puedes imaginar sólo da tiempo a colocarse en órdenes secuenciales e ir al pipeo puro y duro ....  ya veremos como ha salido la tarde cuando haga números, ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #121 en: 04 de Enero del 2018 a las 21:00:16 »
700 %%% .... 9,40 ...  jajajajaja ... y me ha dejado ya fuera ... pero me darán tanto por arriba como por abajo pq lo tengo todo sembrado de órdenes ... parece esto un campo de minas !!! ...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #122 en: 04 de Enero del 2018 a las 21:23:32 »
jeje casi a 12 ha llegado y ahora en 8.80 ya más de 70 millones negociados

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #123 en: 04 de Enero del 2018 a las 22:20:03 »
Apoteósico !!!! .... estas jornadas de trading las viví antes del año 2.000 .... no recuerdo haber vivido algo así después !! ...  .... ha llegado a subir un 900 %% !!!  ... cerrando en 700 % arriba .....  pero es q. entre medias se ha vivido una auténtica locura ... sobre todo las dos últimas horas , cuando han entrado en el trading las máquinas automáticas  .... ... al final, la única operativa posible era con órdenes secuenciales de entrada automática, con objetivos y stops colocados a porcentajes de ejecución ... la operativa manual era imposible  ....  .... he disfrutado mucho, la  verdad ... no sé ni como he salido, creo q. relativamente bien pq la bajada de 11,9 a 8  (q. ha sido en la última hora) me ha dado trades muy ámplios .... pq la anterior subida de la zona 5 a 8 $$ ( cuando han entrado los automáticos), me han crujido bien a base de saltos contínuos de stops ....   ....  fantástica tarde de bolsa !!! ....

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #124 en: 05 de Enero del 2018 a las 08:39:52 »
Eso si que es montarse en la montaña rusa, adrenaline en estado puro.
Un saludo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #125 en: 05 de Enero del 2018 a las 16:43:49 »
Jarryyy dónde andas ?? .... te estás perdiendo unas sesiones algo más q. preciosas .... les pondría el calificativo de ... divinas !!! .,.. jajajajjaa ...
Bueno hoy ando trasteando en DELT .... ha llegado a subir un 300% ... ahora sube un 150 % ....    está dando muchos $$$ en descubierto ... de momento ...
Tb ando siguiendo CNIT .... ha subido mucho en la apertura casi un 200% , pero no he podido pillarle ningún trading en descubierto ... ahora anda subiendo un 75% , pero ya creo q. no me dará opción ...
CNET (la de ayer) tb está dando buenos tradings, pero sigue muy volatil,  bajando ... de momento ...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #126 en: 05 de Enero del 2018 a las 16:53:35 »
jejeje Lein suerte y le pegas a todo, ahí recuperando ese olfato y esa adrenalina que te habrá empezado a correr nuevamente por la sangre en el día de ayer...

[ATTACH=CONFIG]14539[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #127 en: 08 de Enero del 2018 a las 16:23:32 »
Cita de: kostarof;398552
jejeje Lein suerte y le pegas a todo, ahí recuperando ese olfato y esa adrenalina que te habrá empezado a correr nuevamente por la sangre en el día de ayer...


Si kosta, rememorando un poco tiempos pasados en donde esto era la habitualidad diaria ... ... ayyyyy q. tiempos !!! .... tb éramos mucho más jovenes , y tras unas 10 h. de tensíón en mercados  otras 8 horas de juerga .... el resto debíamos dormir, pq sino no entiendo como seguimos vivos !! ... ajajajaja .... ... menos mla q. lo dejamos a tiempo .... jejejeje ...
Hoy acabo de llegar, pero ya tengo candidata para un "baile" ... MYSZ ... lleva dos sesiones de juerga, ... hoy anda ya por encima del 100% arriba, sumando a lo q. subió el viernes,  ... así q. preparando las polvora para comenzar a vender en descubierto .... en cuanto de debe besar ...jjjj

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #128 en: 09 de Enero del 2018 a las 15:38:13 »
Hoy he llegado a la apertura ........ de entrada ... INPX ........

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #129 en: 09 de Enero del 2018 a las 15:40:02 »
PTIE ....  tb despendolada de salida

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #130 en: 09 de Enero del 2018 a las 15:51:49 »
ojito con AKER  !!! .....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #131 en: 09 de Enero del 2018 a las 16:31:11 »
PTIE .... ya se ha ido al 150% arriba ... 11 $$ .......... tiene un gap pendiente en 13,40 $$ ........  y en nasdaq nada es locura .... jejejeje

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #132 en: 11 de Enero del 2018 a las 16:13:27 »
buenas tardes...tengo que ponerme al día....días de ausencia forzada...en fin así es la vida...
NBR pena no verla hace un par de semanas cuando rompió la MM50 y se podía imaginar un doble suelo...hoy está rompiendo la MM200 y esta no es pharma chicharrera, es repsol-era jeje...mirarla por si os gusta...
Del resto cartera vacía salvo VSAR que sigo dentro pese a que técnicamente me marcó salida el día del giro en 2.45...pero es que estuve out de bolsa...ahora "parece" que quiere aguantar en una pequeña alcista desde el 08/11/17 y en la MM50...así que a vigilar...
veo que lein estuvo muy entretenido unos días jijijijijijiji
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #133 en: 16 de Enero del 2018 a las 16:10:24 »
hoy es día de energéticas .... RCON & SPI .......   en RCON tengo preparada la artilleria para descubierto, de momento sube un 140% ... pero parece q. quiere más ...
VSAR ... la tienes de nuevo "caliente"... suerte

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #134 en: 16 de Enero del 2018 a las 16:20:13 »
RCON ... primer trading descubierto 4,78 .... 4,30 ...  oleeee !!! ....  creo q volvera arriba ... ha llegado al 200% ....