no es comparar pero la deuda ahi esta.... y para pagar esa deuda no me extrañaria lo del tema del dividendo
Han bajado la deuda en estos últimos 2-3 años de 55000 millones a 46000, y con vistas a bajarla a 39000 en los próximos dos años y a mi eso no me parece poco. Si siguen ese camino el valor debe de subir, y no poco, además de que la subida de tarifas junto a la de mas y mejores servicios le va a aportar importantes beneficios extra, y ya no te digo si va adelante lo de netflix, que parece ser que va a ser así porque a mi ya me lo empiezan a ofrecer por teléfono de cara a los próximos meses.
Los de arriba ya se han dado cuenta hace 2-3 años de que en como no espabilen se les puede ir de las manos, y estan en el proceso adecuado de desapalancamiento a muy bajos tipos de interés.
Y vuelvo a decir que es sectorial, por lo que entonces en principio no parece que vaya a haber nada grave en telefónica en concreto. Una vez se den la vuelta todas, esto se irá para arriba, y ojo no vaya a ser esta la última bajada del sector teleco antes de que empiecen subidas para años y años. Tarde o temprano van a querer llevarse una parte del pastel que se llevan whatsupp google etc...