Gracias por el gráfico, Tony. Para confiar en la proyección que marcas, no volver a tocar los 8,95 y a superar los 9,26. Hasta que no tenga 2 cierres consecutivos por encima de 9,26 no me fío de ella.
Si te hubiera hecho caso esta mañana podría haber comprado en 0.03€ y vendido a 0.05€ ahora mismo el CALL 9 de Telefónica que vence este Viernes , hace falta ser tonto para no haber aprovechado lo de hoy , entre OHL y lo de TEF que lo tenía pensado desde ayer me han dado el día , ni un duro que he ganado . Lo único que puedo hacer es darte las gracias por el consejo ya que hubiera salido muy bien la jugada si la hubiera hecho , lamentablemente parece que cada vez soy más cobarde .[ATTACH=CONFIG]14347[/ATTACH]Saludos.
Pésimo y desastroso el cierre de TEF. De nuevo, ha vuelto a meterse dentro del canal bajista, del que había salido. Como mañana no recupere los 9, próxima estación 9,75.
8.902€ ahora mismo , comprarías aquí con objetivo 8.98-8.99 ?Saludos.
Ahora no compraría. Ha vuelto a entrar en el canal bajista y, como ya indiqué, el primer objetivo 8,75. TEF está tediosa, para no tocarla. Es más, hasta que no tenga dos cierres consecutivos por encima de 9,26 no daría una clara señal de compra.
Gracias , estaba mirando los warrants y en 8.885-8.882 se puede comprar el CALL 9 de TEF de Caixabank (G5345) a 0.01€ y sólo haría falta una subida a 8.950-8.951€ para poder vender a 0.02€ , ¿ Te parece difícil para hoy ó como dices es mejor esperar ? Tengo miedo de que empiece a subir y volver a estar esperando en la estación , el problema es que si me sale mal lo palmo todo .Saludos.
Yo nunca opero ni operaré con warrants. Una fluctuación de 5 céntimos si que los puede tener, pero te reitero que yo no opero con warrant. Debe ser una decisión personal. Suerte con tus decisiones.