POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA

Iniciado por tony33, 17 de Octubre del 2017 a las 12:27:20

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Creo que Telefónica debería cotizar más arriba si no fuese por su filial en UK que no consigue vender (creo que quería hacerlo) y por la devaluación de la libra.

venom

Esta muy floja, pero podría haber roto ya el soporte claramente y no lo ha hecho... y no la veo mas abajo de estos niveles la verdad, esta entrando dinero del que va para largo plazo a estos niveles, y eso es bueno, muy bueno, independientemente de que caiga algo mas o no... algún día de estos se dará la vuelta y verás tu todos corriendo detrás de ella sin dar tiempo a entrar.

elkrack

Cita de: Los Sueños;395858Creo que Telefónica debería cotizar más arriba si no fuese por su filial en UK que no consigue vender (creo que quería hacerlo) y por la devaluación de la libra.

Sí, le costó 20.000 y ahora no le dan ni la mitad y encima problemas regulatorios...a lo que hay q añadir que debe casi 50.000 millones
Ahora mismo da más en dividendos que lo que gana. Es la ostia, pero estan haciendo artificios contables para poder mantener el dividendo
Y otra cosa, si venden O2 y alguna otra cosa, o más bien " malvenden ", en ebitda y el beneficio se veran seriamente perjudicados...

ricard

Cita de: yorss;395362si te cierra debajo de 8,54 OJO ,la posible caida 8.09....7,xx suerte

Cierre en 8.556.......hemos salvado los muebles

venom

Recuperación de nuevo en soporte, y ya van unas cuantas...

Os lo digo, esta va a recuperar y subir durante meses, y sino al tiempo, de ahí que gestores value ya estén dentro de ella, porque la ven mínimo un 20-30% por encima de los actuales precios.

ENZO00

venom

Si, esta ya va a ser la buena, no me creo que se vuelva para abajo por decimooctava vez.

kostarof

venom que haga lo que quiera ahora en el corto plazo, cuanto más vendan bajando mejor, cuando diga de subir será más fácil y encima de 9.40 a volar para ir hacia los 12.50 nuevamente

ENZO00

[ATTACH=CONFIG]14474[/ATTACH]esto es muy alcista no?

kostarof

este tipo de figuras para mí así es rompiendo arriba esa bajista, sería superar la zona de 9.40 más o menos creo yo. Y aun así tenemos otra mirando esa zona de bajos, como si fuese un triple mínimo formando una especie de hch muy raro, tiempo al tiempo

ENZO00

Esas cuñas decrecientes suelen salir para arriba

Josechu

[ATTACH=CONFIG]14475[/ATTACH]Ha roto el canal bajista, por la parte de arriba y empezaría a transmitir más confianza por encima de 8,80. Evidentemente que la frontera entre el bien y el mal son los 9,35-40. Tantos años de espera, estamos deseosos de que nos de alguna alegría a los que ya llevamos unos añitos aquí enterrados, jeeje.

NeuerAlle

kostarof

como se nota que anda ya alguno corto, en subasta la han bajado 3 céntimos y es que con cuantos títulos irán que ahí se han negociado más de 3 o 4 millones en el cierre, como siempre vaya tela, mirando también dia por ejemplo se han negociado más cerca de 2 millones en el cierre, bajando el precio de 4.20 a 4.18, lo que no se negocia en horas en un segundo se negocia casualmente....

Elliot28

Los 8,86 son claves para invertir la tendencia.