Autor Tema: POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA  (Leído 69027 veces)

yorss

• Hero Member
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #510 en: 09 de Febrero del 2018 a las 16:54:36 »
Pues aun le queda cacho de caer , tú trankilo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

• Hero Member
« Respuesta #511 en: 09 de Febrero del 2018 a las 17:26:32 »
Como te estoy esperando con la repetidora  sigue sigue hasta 5 ó 4€ vamos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #512 en: 09 de Febrero del 2018 a las 18:52:10 »
Cita de: yorss;402551
Como te estoy esperando con la repetidora  sigue sigue hasta 5 ó 4€ vamos

Te vas a equivocar, esos precios no los vas a ver mi harto de vino, Telf a 4e es un buen chiste

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #513 en: 09 de Febrero del 2018 a las 18:54:53 »
Cita de: Diegohid;402571
Te vas a equivocar, esos precios no los vas a ver mi harto de vino, Telf a 4e es un buen chiste

El el maestro nunca habla por hablar, mira Gamesa, ohl, Arcelor..... de donde llegaron a caer eh!!!!
igual se equivoca pero cuando se moja se moja.

venom

• Hero Member
« Respuesta #514 en: 09 de Febrero del 2018 a las 19:04:50 »
Cita de: pharmawin;402572
El el maestro nunca habla por hablar, mira Gamesa, ohl, Arcelor..... de donde llegaron a caer eh!!!!
igual se equivoca pero cuando se moja se moja.
Bueno, pero han habido otras que no ha atinado... y me parece mucho decir tef a 4 euros, porque el lo basa todo en el técnico, y aunque por gráfico si que indique bajadas importantes, no me creo que vayamos a verla con un PER de ¿4? y dividendos de cuanto? del 10-12% en un entorno de reducidos tipos de interés y 1,5-2% de inflación? entrará dinero recogiendo el papel bastante antes digo yo...

Le veo demasiado seguro y eso me preocupa, pero veo actualmente imposible esos precios sin que surja algo anormal en la empresa.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #515 en: 09 de Febrero del 2018 a las 19:05:48 »

Mi dieta de vino son dos ó mxm tres vinos al dia ,me cuido mucho.

Te hago una apuesta a qué vemos los 5€ .......4€ no lo sé pero si se confirma lo que mi systema apuntade caida  te diria que también veriamos los 4€

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #516 en: 09 de Febrero del 2018 a las 19:09:29 »
Cita de: venom;402578
Bueno, pero han habido otras que no ha atinado... y me parece mucho decir tef a 4 euros, porque el lo basa todo en el técnico, y aunque por gráfico si que indique bajadas importantes, no me creo que vayamos a verla con un PER de ¿4? y dividendos de cuanto? del 10-12% en un entorno de reducidos tipos de interés y 1,5-2% de inflación? entrará dinero recogiendo el papel bastante antes digo yo...

Le veo demasiado seguro y eso me preocupa, pero veo actualmente imposible esos precios sin que surja algo anormal en la empresa.

Claro que que no atina todo joder, pero es que se moja en muchas, yo lo que veo que solo compra acciones que han bajado a lo que marca su sistema y si no no compra. Mira Ezentis a qué precio las tiene, en muchas no entrará pero cuando entra entra en suelos.

Y en esta igual se equivoca pero lo único que hace es dar su opinión de dónde la ve.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #517 en: 09 de Febrero del 2018 a las 19:12:30 »
Cita de: venom;402578

Cómo siempre ,Los fundamentales tuyos Venom nunca fallan pero no das una en la diana majo y oyes lo que dicen y ellos dicen lo que les intersa decir ,MENTIRAS el 90% ...estudi AT y después me cuentas

venom

• Hero Member
« Respuesta #518 en: 09 de Febrero del 2018 a las 19:13:29 »
Cita de: pharmawin;402580
Claro que que no atina todo joder, pero es que se moja en muchas, yo lo que veo que solo compra acciones que han bajado a lo que marca su sistema y si no no compra. Mira Ezentis a qué precio las tiene, en muchas no entrará pero cuando entra entra en suelos.

Y en esta igual se equivoca pero lo único que hace es dar su opinión de dónde la ve.
No te equivoques que no le he criticado, es mas, le hago mas caso del que cree el, pero expongo tambien las razones por las que pienso que puede equivocarse, que creo que siempre es bueno escuchar opiniones contrarias.

Me tiene mosqueado que lo diga con tanta firmeza, porque suele atinar... veremos pues!

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #519 en: 09 de Febrero del 2018 a las 19:16:40 »
Tranquilo venom que no digo que le hayas criticado eh!!! Que yo no deseo que acierte que llevo unas pocas a 8,20 por no hacerle caso.

Josechu

• Hero Member
« Respuesta #520 en: 09 de Febrero del 2018 a las 19:25:15 »
Algún analista apunta a que el día 22 anunciarán una reducción del dividendo,  que se supone es lo que está descontando el mercado con estas caídas.  Pero una cosa está clara,  general 50 mil millones de ingresos al año y tiene 400 millones de clientes.  En fin,  que cualquier teleco europea o americana la compra a precio de saldo.  Esta caída tan brusca no es normal porque no había subido tanto como los bancos. Yo con un ibex en 9400 cargaré más.

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #521 en: 09 de Febrero del 2018 a las 20:11:10 »
Cita de: yorss;402582
Cómo siempre ,Los fundamentales tuyos Venom nunca fallan pero no das una en la diana majo y oyes lo que dicen y ellos dicen lo que les intersa decir ,MENTIRAS el 90% ...estudi AT y después me cuentas

Es que ver a Telefónica en 4e es como si salimos a la calle y vemos arder containers de basura en cada esquina.
Telefónica a 4e sería quiebra técnica, sin más.

Y si se basa en el AT yors me quedo bastante tranquilo, se suele fallar más que una escopeta de feria.

He seguido a los mejores en elliot en los foros, grado, Willian o pardilloferoz y fallan mucho no, lo siguiente.

sparks

• Full Member
« Respuesta #522 en: 09 de Febrero del 2018 a las 22:32:32 »
Seguramente dentro de tiempo y muchas ampliaciones llege a eso precios y mas pero a dia de hoy no lo veo demasiado claro lo pone pensar que se unde.Yo desde luego lo ultimo que haria es abrir un corto pensando que bajara mucho mas .El tiempo y no creo que tarde mucho aclarara quien se equivoca.

sparks

• Full Member
« Respuesta #523 en: 09 de Febrero del 2018 a las 22:41:12 »
Ademas acaba de llamar mi cuñado a mi mujer diciendo que si sabia si habia pasado algo gordo en la bolsa que habia oido en la radio que algo de un crack

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #524 en: 10 de Febrero del 2018 a las 10:05:51 »

Sí ja ja, Telefónica es un festival del humor desde hace tiempo. Y queda todaví la traca final. No te la pierdas !!
No son los 4-5 euros los que se veràn , sino que verás los 3 y cuidadín no veas los 2 también.
deuda astronómica y ahora mismo hace mil articificios contables porque con lo que gana, NO DA PARA PAGAR EL DIVIDENDO.
y cuidadín no salga alguna cosilla con la que nadie cuenta.