Autor Tema: POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA  (Leído 69041 veces)

venom

• Hero Member
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #480 en: 08 de Febrero del 2018 a las 13:44:55 »
Desde luego la flojera tan grande que tiene da que pensar... no es lógico que no levante cabeza cuando el resto si que rebota, ais...

venom

• Hero Member
« Respuesta #481 en: 08 de Febrero del 2018 a las 13:49:11 »
Y vuelvo a decir que por fundamentales lo esta haciendo bien y reduciendo deuda, así que lo único que se me ocurre es que haya algo detrás que no sabemos como bien dice los sueños, y como bien predice yorss...

Esperemos que no toquen los huevos, que sería muy gordo que despues de lo del popular saliera algo en esta, apuesto a que aunque haya algo lo van a esconder.

river

• Hero Member
« Respuesta #482 en: 08 de Febrero del 2018 a las 14:27:36 »
A mi me parece que estamos en precios muy buenos, pero que están asustando de lo lindo.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #483 en: 08 de Febrero del 2018 a las 14:32:03 »
Si yo creo que en el fondo no es tan gordo.

En el fondo es la "magia" de la bolsa y experiencia de castañazos similares.

El teléfono es un gran invento e internet también. Pongamos como ejemplo Portugal Telecom que era utilizada como "caja" para chanchullos de políticos y de la familia Espirito Santo. Yo lo que he visto es que al final había intangibles, activos, .... deuda por medio..... muchos michelines....

Creo que Telefónica no es el mismo caso ni mucho menos, pero tiene ciertos aires y dejes. Mucho intangible en el activo.

Tiene 600 millones de acciones más que en 2014. Eso a 8 euros por acción son 4.800 millones de euros.

En fin. Creo que tiene pinta de irse más abajo pero no lo puedo asegurar. Hay cosas que las está haciendo mejor,......

Por encima de todo, creo que cada uno debe tener sus planes. Muchas veces la gente no puede imaginar cosas que van a pasar. Nadie imaginaba Amazon a 1.300 USD e incluso yorss se quedó corto con el SP 500.

Como diría José Mota, ¿y si sí? Hay que tener mucha imaginación.

Hay que tener planes. De salida, de entrada. Incluso de cobertura.

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #484 en: 08 de Febrero del 2018 a las 14:53:15 »
Cita de: venom;402283
Y vuelvo a decir que por fundamentales lo esta haciendo bien y reduciendo deuda, así que lo único que se me ocurre es que haya algo detrás que no sabemos como bien dice los sueños, y como bien predice yorss...

Esperemos que no toquen los huevos, que sería muy gordo que despues de lo del popular saliera algo en esta, apuesto a que aunque haya algo lo van a esconder.

Pues espérate no salga algún conejo negro de la chistera.....

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #485 en: 08 de Febrero del 2018 a las 14:56:15 »
Cita de: Josechu;402264
La verdad es que está débil de cojones. Pero ya por fundamentales se va a quedar a precio de saldo y debemos pensar que el servicio que ofrecen todas las telecos es imprescindible en la sociedad de la tecnología.Sin las redes, google y amazon no serían nada. Y para llegar a más gente y de una forma más rápida, las inversiones las realizan las operadoras,Pero las beneficiadas son google y amazon.  Llegados a estos precios que compren amazon y google las telecos y gestionen ellos las inversiones para ofrecer un servicio a todo el planeta de una forma rápida y ágil.

Tampoco hay que olvidar que Telefónica ha ROBADO todo lo que ha querido y más en este país, incluidos chanchullos del más alto nivel con políticos de turno.
Si si sacan un método para concetarte a internet sin necesidad de redes ?? a dónde se van las telecos ??
Cada vez tiene muchas más acciones. No sube en bolsa pero sube en capitalización, así que el accionista no se ve beneficiado-a

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #486 en: 08 de Febrero del 2018 a las 16:51:28 »
Compro unas pocas matildes

yorss

• Hero Member
« Respuesta #487 en: 08 de Febrero del 2018 a las 16:54:29 »
Cita de: yorss;402269
En Grafity de 30´matilde ..objetivos ahora manrcando 7,713

7.701.....7,633 / 7,592................y pq No ....7,414

7.633 rotos y continuamos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #488 en: 08 de Febrero del 2018 a las 16:58:12 »
aun no toco 7,633 pero esta a tiro ahora mismo 7,65
Cita de: yorss;402324
7.633 rotos y continuamos

yorss

• Hero Member
« Respuesta #489 en: 08 de Febrero del 2018 a las 16:59:35 »
Cita de: LuisAvila;402325
aun no toco 7,633 pero esta a tiro ahora mismo 7,65

pero lo rompera y se ira muyyyy abajo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #490 en: 08 de Febrero del 2018 a las 17:04:31 »
Son largos amigos

yorss

• Hero Member
« Respuesta #491 en: 08 de Febrero del 2018 a las 18:47:17 »
Kosta has comprado más Matildes ? pues espera un poco que estan de rebajas / liquidación daran 2 x 1 jambi--ento

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #492 en: 08 de Febrero del 2018 a las 19:41:36 »
ya te dije ayer que ya estaba completo con mi planinnn de inversión, intentaré hace lo mismo que finales del año pasado, estaba loco comprando en 8 en 7.70 y en 7.50, porque entonces ya se iba a 4-3 o que se yo y esas mismas las pude vender en 10. No sé si pasará ya rápidamente eso, no tengo ni idea pero lo dicho varias veces cuando las venda encima de 10 te aviso. Eso de vender barato y comprar caro no va para mí ya hace mucho tiempo.

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #493 en: 08 de Febrero del 2018 a las 19:47:39 »
Cita de: kostarof;402380
ya te dije ayer que ya estaba completo con mi planinnn de inversión, intentaré hace lo mismo que finales del año pasado, estaba loco comprando en 8 en 7.70 y en 7.50, porque entonces ya se iba a 4-3 o que se yo y esas mismas las pude vender en 10. No sé si pasará ya rápidamente eso, no tengo ni idea pero lo dicho varias veces cuando las venda encima de 10 te aviso. Eso de vender barato y comprar caro no va para mí ya hace mucho tiempo.
Es que cuando vamos a comprar sino?hay que comprar en estos momentos , y dejarse de comprar como dices tu cuando esta a 10 o 11 , hay que tener sangre fria y comprar , que se puede ir a 7 alomejor , pero ese escenario de 3 o 4 , no lo veo ni loco , seria un ibex a 5000?...pero parece una locura...

yorss

• Hero Member
« Respuesta #494 en: 08 de Febrero del 2018 a las 19:47:58 »
entonces , perdiste la paciencia ...malo