Autor Tema: POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA  (Leído 69046 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #450 en: 06 de Febrero del 2018 a las 11:45:11 »
venga morrosko que pase lo que pase, estarás a tiempo de volver, piensa en tramos y en posibles movimientos, has sido prudente, pero piensa nuevamente en verde y tomar riesgos si no te vuelve a bajar, por lo menos estar presente

VUDÚ

• Sr. Member
« Respuesta #451 en: 06 de Febrero del 2018 a las 12:00:52 »
Estaba claro que USA había entrado en burbuja.

El IBEX suele acompañar a USA en las correcciones pero era cuando lo hacía también en las subidas. Dado que el IBEX se ha perdido toda la subida de USA (y Alemania) de estos casi 10 años desde 2009, espero que aunque acompañe a USA en parte de su corrección, no lo haga con las caídas en la misma proporción como hacía antaño. Espero ahora una mirada de los inversores que estaban en USA hacia al resto de los índices que se han quedado descolgados (eso si nuestros problemas políticos lo permiten).

Y dentro del IBEX, TEF es la que más descolgada y hundida se ha quedado, por eso espero verla en precios de 6€, pero no mucho más abajo. Veremos...

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #452 en: 06 de Febrero del 2018 a las 12:24:48 »
Ya veremos, posicionados en las 2 por el momento... si es verdad que llevaba mucha carga desde hacia tiempo en Ezentis sin mas pena que gloria... También en Quabit llevo bastante.. 30% de mi cartera a precios actuales
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #453 en: 06 de Febrero del 2018 a las 12:28:00 »
Cita de: Morrosko24;401922
Ya veremos, posicionados en las 2 por el momento... si es verdad que llevaba mucha carga desde hacia tiempo en Ezentis sin mas pena que gloria... También en Quabit llevo bastante.. 30% de mi cartera a precios actuales

Pero espera en matilde que las vas a comprar a precio de saldo / a liquidación por Jubilación .....a pedo burra ya lo vas a ver
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #454 en: 06 de Febrero del 2018 a las 12:28:49 »
ok, veremos... paciencia entonces
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #455 en: 06 de Febrero del 2018 a las 13:01:13 »
Kosta compra más , que se cae esto jejej
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

• Hero Member
« Respuesta #456 en: 06 de Febrero del 2018 a las 17:53:34 »
Las matildes , con perico y periquín tocando casi el mnm del dia sigo diciendo OJO ponga el la puerta un cerrojo que sea Pag, tiene más peligro qué uan vieja con dos pistolas

sparks

• Full Member
« Respuesta #457 en: 06 de Febrero del 2018 a las 18:52:46 »
Desde luego nadie puede discutir que hasta el momento has acertado.Pero esto tiene que tener un limite y no andara lejos supongo si no tendran que suspender el dividendo o bajarlo bastante.Estos precios son absurdo con ese dividendo en 5 años casi regalarian la compañia.No tiene mucho sentido

yorss

• Hero Member
« Respuesta #458 en: 06 de Febrero del 2018 a las 19:02:10 »
Yo le ando dando vueltas qué con este  desplome  de los mercados muchas empresan se quedaran abiertas a posibles Opas ...no sé .

esto nos podra ampliar ,el Sr. Los Sueños

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #459 en: 06 de Febrero del 2018 a las 19:34:19 »
el ruso igual acaba haciendo una opa a dia a saber no digo ahora pero quizas en meses aunque el diga que no ahora... 30% opa oblcomo paso en su dia con fccigada...
Cita de: yorss;402010
Yo le ando dando vueltas qué con este  desplome  de los mercados muchas empresan se quedaran abiertas a posibles Opas ...no sé .

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #460 en: 06 de Febrero del 2018 a las 19:43:11 »

jejej y las matildes entre ellas y si la quieren pagarán un mínimo de 12 y un máximo que podría rondar los 14-15, otra cosa es que el gobierno lo permita como siempre haciendo el capullo, pero cuando se le ven las orejas al lobo... Si pasase eso algún día seguro que saldrían analistas que recomendarían no acudir, jejeje los mismos que ahora dicen que no recomiendan comprar, jejeje

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #461 en: 06 de Febrero del 2018 a las 19:48:09 »

Eso nos lo dirás tú. Le has comido la cabeza a la maruja de Yelen y ha metido un virus a la máquina que tenía.

OPAs......

La verdad.... lo de las OPAs no lo entiendo. ¿Alguien comprende por qué se pagó tanto por GAMESA? Era una buena empresa pero, ¿tanta pasta?

La de Abertis.... otro tanto de lo mismo.

Yo no entiendo nada. Sólo observo y pasan cosas raras. ¿Cómo es posible que el Dow Jones sea más volátil que el Nasdaq?

Creo que estamos ante un experimento sociológico más que ante unos "mercados".

Siempre ha sido así pero hoy más que nunca.

Telefónica capitaliza unos 40 mil millones.

Pues bien, tiene 97 mil millones de activos no corrientes.

19 mil de intangibles
28 mil de fondos de comercios
08 mil por activos por impuestos diferidos
08 mil por activos financieros no corrientes

Suman 62 mil millones

Otros 34 mil millones de activos materiales

El patrimonio neto asciende a:

27 mil millones

Pero de esos hay 9 mil millones que son de "minoritarios", es decir, no es de los accionistas de Telefónica. (son la parte que cotiza de Brasil y Alemania)

A los accionistas les toca 17 mil millones. Hoy Telefónica vale en Bolsa unos 40 mil millones.

Si hubiera, entre los 97 mil millones, algún activo "deteriorado"..... pues se lía parda.

Telefónica es un dinosaurio utilizado por la banca de inversión para hacer operaciones corporativas. Pensad la compra de las telecos en Brasil, en UK o en Alemania......

Pensad también que TEF tiene participación en PRISA y que TEF es la que compra las subastas del fútbol y los espectros de licencias....

Es un producto de ingeniería financiera comunistoide.

Dicho esto, hace poco TEF hizo amago de subir, de hecho entré pero salí a los pocos días. Como dije, alguien adelantó la noticia que saldrá la semana que viene diciendo que va a haber un impacto en las cuentas de TEF.....

Telefónica tiene que estar varios años reduciendo deuda y subiendo tarifas de 5 en 5 euros y tiene que dejar de pujar por el fútbol.

En fin, en cuanto a las OPAs....... pues ni idea.

Hay una cosa en el IBEX que no termino de ver. Y es la forma en que se calculan los puntos del IBEX. Las empresas capitalizan mucho tras hacer mogollón de ampliaciones de capital y por lo tanto valen más, pero con el mismo o menos negocio. El IBEX no sube ni a tiros.

Pero luego si miras empresas medianas, la que tiene una gestión medio decente ha subido muchísimo. Amadeus, Grifols.,....

En fin, como siempre, ni puta idea. Sólo veo el peligro.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #462 en: 06 de Febrero del 2018 a las 19:48:20 »
jajajaja Kosta , me meo de risa Crees que a estos precios qué se ven en Matilde pagarian 12,14 o 15 cuando ahora podrian comprarla a estos precios comprando todos los dias uno millones y hacerse como tú con media compañia 36_15_2736_15_2736_15_2736_15_2736_15_2736_15_2736_15_2736_15_2736_15_2736_15_2736_15_2736_15_2736_15_2736_15_27

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #463 en: 06 de Febrero del 2018 a las 19:49:23 »
Por cierto.

El plan de Telefónica está telegrafiado.

La semana que viene o la siguiente, anunciará profit warning o impacto por cambio en criterios contables.

Me cuadra tu visión de Telefónica a 3 o 4. Los dinosaurios siempre caminan hacia su extinción pero mientras tanto dan mucho juego.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #464 en: 06 de Febrero del 2018 a las 19:55:26 »
Cita de: Los Sueños;402028
Por cierto.

El plan de Telefónica está telegrafiado.

La semana que viene o la siguiente, anunciará profit warning o impacto por cambio en criterios contables.

Me cuadra tu visión de Telefónica a 3 o 4. Los dinosaurios siempre caminan hacia su extinción pero mientras tanto dan mucho juego.

Gracias Los Sueños por todo ...efectivamente por AT telefonica marca eso entre 4 y 3€ veremos dijo el ciego y ninca vio