Autor Tema: POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA  (Leído 69053 veces)

river

• Hero Member
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #420 en: 05 de Febrero del 2018 a las 11:21:43 »
Yo, con 70% metido todo en timofónica. Ésta mañana no he podido estar, pero sí hubiera entrado en 7,93€. Mala suerte!

yorss

• Hero Member
« Respuesta #421 en: 05 de Febrero del 2018 a las 11:52:30 »
Cita de: kostarof;401634
bueno ahora ya al 100% dentro de manera que ya no puede bajar más, espero y deseo que los que están esperando por debajo se queden con la miel en la boca, yo las últimas en 7.92, ya haga lo que haga ni una más.
[/COLOR]

Siento mucho oir tú comentario pero ,Comprare mucho más barato que lo tuyo pq te pongo ref. para hoy de IBX que tiene que caer bastante más 10.051.....10.027.....9914
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #422 en: 05 de Febrero del 2018 a las 14:19:28 »
7,92 ahora mismo yo hasta 7.3xxx ni una compro...
Cita de: river;401638
Yo, con 70% metido todo en timofónica. Ésta mañana no he podido estar, pero sí hubiera entrado en 7,93€. Mala suerte!

yorss

• Hero Member
« Respuesta #423 en: 05 de Febrero del 2018 a las 17:35:36 »
Cita de: yorss;401642
[/COLOR]

Siento mucho oir tú comentario pero ,Comprare mucho más barato que lo tuyo pq te pongo ref. para hoy de IBX que tiene que caer bastante más 10.051.....10.027.....9914

Siento mucho por los qué habeís comprado esta mañana , y comprareis mñn pq esto no ha terminado de bajar , cierre en minimos del dia y de lo que llevamos de Año  7.895
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #424 en: 05 de Febrero del 2018 a las 17:49:39 »
jejeje no sientas nada yorss, yo el último duro para comprar se lo dejo a otro, yo tengo la seguridad y confianza de estar ya dentro y ahora que haga lo que quiera, como inversión es lo que hay, para especular ya tenemos otros productos. Fíjate que te estoy hablando desde la perspectiva de los 12 a los 8 euros entrar en medias de 8.20 o algo menos no lo considero nada mal y lo dicho yo eso de comprar en mínimos y vender en máximos no sé hacerlo

yorss

• Hero Member
« Respuesta #425 en: 05 de Febrero del 2018 a las 17:56:05 »
jajaajaj. mira kosta el comentario de hoy en el post de DAX /ibex

Lo que puede pasar según mi estudio de hoy a media mñn .

Posiblemente , con Tef a la cabeza , analisis de última hora puede estar en caida libre y el paracaidas abrirsele muy cerquita del suelo 4.xx /3.xx

fijate si llegan a este punto , yo no tengo prisa y mis calculos se van cumpliendo , en fin como el SR, Los Sueños dice Paciencia que veremos esos precios

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #426 en: 05 de Febrero del 2018 a las 18:24:55 »
te refieres a 7,40 y 7,30 verdad? que lo ves y pare3ce ke pone a 4 o 3 euros je
Cita de: yorss;401712

Posiblemente , con Tef a la cabeza , analisis de última hora puede estar en caida libre y el paracaidas abrirsele muy cerquita del suelo 4.xx /3.xx

fijate si llegan a este punto , yo no tengo prisa y mis calculos se van cumpliendo , en fin como el SR, Los Sueños dice Paciencia que veremos esos precios

funi

• Hero Member
« Respuesta #427 en: 05 de Febrero del 2018 a las 18:30:16 »
Maestro veo BLOOD pero un CRASH??? sería MUCHO no??? no digo q imposible pero espero q no porque sería el GALLETON padre
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #428 en: 05 de Febrero del 2018 a las 18:34:19 »
Cita de: yorss;401712

Yors tu y tus suelos, 4,x en telefónica no te lo crees ni tu en tus mejores sueños.

Saludos

yorss

• Hero Member
« Respuesta #429 en: 05 de Febrero del 2018 a las 18:43:30 »
Púes no . ale no discuto Sr@

Pero acuerdese

madrush666

• Hero Member
« Respuesta #430 en: 05 de Febrero del 2018 a las 19:06:23 »
La verdad que en los alrededores de 7 si que la veo. Pero si Yorss dice eso... habrá que mirarlo tres veces :)

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #431 en: 05 de Febrero del 2018 a las 19:13:06 »
Cita de: yorss;401727
Púes no . ale no discuto Sr@

Pero acuerdese

No me llames de usted, jeje..

Aquí estaremos para debatirlo, espero por el bien de muchos y el de España que te equivoques.

Saludos

yorss

• Hero Member
« Respuesta #432 en: 05 de Febrero del 2018 a las 19:16:19 »
Cita de: madrush666;401731
La verdad que en los alrededores de 7 si que la veo. Pero si Yorss dice eso... habrá que mirarlo tres veces :)

Mirarlo en Mensual y decir las conclusiones que podeis ver

$men

• Sr. Member
« Respuesta #433 en: 05 de Febrero del 2018 a las 22:11:23 »
el castañazo del bitcoin también es aúpa..

$men

• Sr. Member
« Respuesta #434 en: 05 de Febrero del 2018 a las 22:12:19 »
Cita de: $men;401779
el castañazo del bitcoin también es aúpa..
vaya me he equivocado de post..